domingo, junio 19, 2005

Encadenados

Recibo gustoso el testigo de Laceci (de esta mujer recibo gustosamente lo que sea):

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?

Imposible quedarse sólo con uno. Cada blog tiene su rollito personal. Los que visito con frecuencia son el de J-Vol ("¡Ay señó!"), el de Ismael ("Blog de un Machaca") el de J. (tristemente ya clausurado), el del Eremita y el de Canalla Malaputa. Gracias a éste último recientemente he descubierto, por la afinidad con los comentarios que dejaban, un nuevo filón de blogs que ahora también visito con asiduidad: los de Laceci, Zenutrio, La Magdalena, Dosjerez...
La verdad es que no visito demasiados blogs, pero es por falta de tiempo y desconocimiento. Seguro que ahí fuera hay blogs geniales, pero cuando por curiosidad echo un vistazo a los enlaces que hay en los que visito, y veo la infinita cantidad de blogs que existen, me da una pereza... y es que estoy tannn cansado!

¿Cuál es el mejor post que has leído?

Digo lo mismo que arriba: es muy difícil elegir sólo uno. Unos me han hecho reír, otros me han emocionado, otros me han dado asco-pena, con otros he aprendido cosas sorprendentes.
Haría una mención especial a los "comments". Se ven algunos comentarios memorables, y algunos intercambios de opinión muy interesantes (Mr. Celofán, ¿para cuándo un blog propio?).

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de
una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.

Los que se toman a sí mismos demasiado en serio, los enterados, los raritos a posta, y los endiosados. Estos últimos son esos blogs muy profundos y poéticos que diariamente tienen una fiel legión de rendidos seguidores, cuyos autores se dirigen a su rebaño con condescendencia, porque van muy sobrados y saben que aunque digan "Caca, culo, pedo, pis" van a recibir docenas de emocionadísimas respuestas de elogio y admiración. Bien pensado no deseo su desaparición, porque de vez en cuando paso buenos momentos observando esas peculiares relaciones de interdependencia, dignas de estudio, entre estos prepotentes bloggers y sus esbirros virtuales.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.

1.- Atila
2.- G.G.Allin
3.- Schopenhauer

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.

Como ya he dicho arriba, no visito muchos blogs y supongo que habrá muchísimos que no conozco en los que se hable de cosas interesantes, pero los que conozco están muy bien como están.

Cinco personas a quienes pasas esta cadena.

A los camaradas cansados y a cualquiera de los arriba mentados que le apetezca contestar y no la haya recibido ya por otra vía.

10 comentarios:

Dosjerez dijo...

Es que la malaputa es mucha malaputa, a nosotros nos pasó lo mismo, entre ella, asco de vida, la ceci, la ababol y los comentarios de la gemmita encontramos mas blogs interesantes que con cualesquiera de los directorios, te recogemos el testigo, para mañana o pasado y te invitamos a vernos en nuestra nueva ubicación, !con dominio propio y todo! y ya tenemos hasta perfil de blogger y todo, lo que mas coraje nos da es llevar mas de cinco años por internet y descubrir los blogs solo desde enero...eso si que da rabia...pero dicen que nunca es tarde...

criztina dijo...

Yo no te sabría decir, no tengo demasiado tiempo para leer blogs, ya bastante con escribir algo :-).
Mis blogs favoritos, el de LaCeci, quizá es porque le tengo cerca, porque no sólo la leo, sino que casi diría que "convivo" con ella, y, os puedo asegurar que el "directo" no desmerece nada a sus blogs escritos.

mrcelofan dijo...

Se agradece tu mención en la entrega de premios micropene, yo no es por falta de tiempo, simplemente es que no tengo espíritu emprendedor ( soy vago, vamos ). Leo cuatro blogs contados, luego visito un poco aleatoriamente unos cuantos mas. Solo les soy fiel a J-vol y su ¡Ay Señó!¿Cuándo se nos llevará el Señó? a Ismael y su blog de un machaca, y por el vuestro ultimamente me paso bastante, será por lo de estar cansado...

Cripema dijo...

En esto de los blogs coincido con el post de Micro practicamente en todo, sobre todo en lo de la relacion de interdependencia bloggers estrellitas-esvirros lameculos, :D

Empece siendo asidua al blog de J-vol, al del Machaca (a ver si actualizamos!) al de Canallamalaputa, lo era al del amigo J. (particular cicerone en este mundo bloguero) y con el tiempo, los comments y los enlaces me han llevado a descubrir nuevos mundos y nuevos personajes: laceci, lacrizti, la magdalena, zen-utrio,luces, el rinconcito de gemmita,y el conjunto y sublime "salidas de emergencias" o el de dosjerez. Y alguno mas que ahora mismo pues no recuerdo.

Respecto a blogs de personajes fallecidos que me hubiera gustado leer; sin dudad alguna: Un blog escrito por Jesus (sí, el de la Biblia), otro escrito por Janis Joplin, y uno q hubiera escrito Einstein...aunque no se yo si de éste hubiera entendido algo....
Nos seguimos leyendo!

laceci dijo...

Tienes razón con lo de los blogs de lameculos profesionales, esos me enervan que te cagas...

La Magdalena dijo...

Jar!
Es la primera vez que me citan en un blog, o que yo me entero.

Qué ilusión!

J-vol dijo...

Al celofan le he dicho sienes y sienes de veces que se ponga por la labor, que escribe mejor que habla...pero esta tannn cansado siempre.
Y hago igual que vos, dedico mis fuerzas a los que tengo enlazados ,porque me enredo y despues me disperso y eso no es bueno.Aunque por la noche en el trabajo, si es propicia, le dedico algo mas de tiempo a navegar por los enlaces de todo quisquie.
Los que me ponen de los nervios son los blogs tipo:Soy mistico y divino que te cagas:no los entiendo.Un día volveré a escribir uno así.Al principio ya lo hice,jeje

Gilito dijo...

A mi me pasa como a Negroponte, no me gusta leer porque soy diléxico...pero, en lugar de leer los horarios de los trenes- com él hacía de niño - yo leo los Blogs que tenemos en Favoritos...y a veces navego por los blogs favoritos de mis favoritos...y claro, veo tanto talento, tanto friki y tantas ganas de comunicar que me agoto. Es un fenómeno brutal, esto de los Blog,al que he llegado tarde, pq aunque lleve desde el 96 navegando, no me he enganchado hasta ahora, y estoy muy orgulloso -y me apunto el tanto- de haber precipitado a este mundo bloguero a nuestro Micropene, que es una bestia parda cuando escribe (o cuando hace cualquier cosa que le motiva)

malaputa dijo...

Gracias gracias.
Yo intento pasar por todos los blogs de la lista de favoritos todos los días, pero es imposible, así que todos los días visito unos cuantos fijo y el resto si hay tiempo y poco sueño.
En cuanto a lo de lamerle el culo a alguno "oráculos" de la "blogoesfera", o como coño se escriba, me hace mucha gracia, pero tienen que escribir algo que de verdad me guste todos los días para que los vaya a visitar.
Y ahora es cuando me pongo a pensar, cuánto lameculo hay, ¿verdad?. ¿Qué satisfacción tendrán por lamerle el culo a un tío que escribe un puto blog?.

Eremita dijo...

Muchas gracias por mencionarme en tus blogs favoritos, es un honor, además eres uno de los que más comentarios deja en mi blog y eso se agradece, de verdad.

Siento no haber respondido antes, ya se sabe, los dichosos exámenes... Ahora que tengo algo más de tiempo echaré un vistazo al resto de blogs que mencionas porque es probable que compartamos gustos.

En fin gracias