martes, junio 14, 2005

Nocilla



Acabo del volver del supermercado con el nuevo bote de 550 gr. de Nocilla (que merendilla!). Si amigos, aunque uno tenga casi 38 años, hay cosas que no cambian. Pertenezco a esa generación que se ha criado con bocatas de nocilla, vio el episodio IV por primera vez en el cine, los viernes no se perdía el un, dos, tres y en el colegio todavía pegaban collejas... y todavia me gusta desayunar una tostada con esa maravillosa pasta marrón (por cierto la Nocilla es la unica cosa que no puedo comer con Cocacola, quiza con Fantanaranja...¿Serà por siglos de tradición en cumpleaños?

Bueno, que me dispero, ya que la cosa del blog últimamente va de publicidad y marketing , y sin nostalgias ni debates sobre el sabor... ¿Qué opinan mis queridos contertulios/as del nuevo diseño del bote de Nocilla, el cual incorpora 50 gr. más de producto, y luego se puede reciclar como vaso de cubata para que no se rompan mas vasos en las fiestas en Casa Aprilia Delrieu ?

15 comentarios:

Cripema dijo...

Esta contertulia opina que:

1.-El vaso esta bien, es bonito, y ya me estoy viendo (guardamelo) con un poquito de ron, rodaja de limon cortado, unas gotas de angostura (q pija estoy) y coca cola.

2.-El vaso entra (logicamente) en la estetica de moda en cuestion de "menaje del hogar" de la planta "casa actual" del corte ingles. Es decir, eres target total Gilito... pero que te voy a contar que tu no sepas.. mi querido Sensei.. ;-)

3.-No me creo que no "puedas" tomarte la nocilla con coca-cola..seguro que aunque no te gusta de primeras, lo sigues intentando cada vez...
Metetelo en la cabeza:
"Si puedes con sushi, puedes con nocilla."

4.- Que en casa Aprilia-Delrieu no se romperan mas vasos? Ja! Dame tiempo!
No existen aun en el mercado vasos a prueba de Cripemas..te lo digo yo....(y Aprilia) que un dia de estos me prohibira la entrada a su casa.

J. dijo...

El vaso de cristal se rompe, es más caro, pesa más.
Este es más versátil, sirve para tomarse el cola-cao, el chaval lo puede llevar a las acampadas, le servirá para el enjuague bucal en el cole..., es más un envase de ir por casa...,(con más utilidades que ese pesado vaso de cristal),más moderno y más barato.
Yo también soy un target de NO-CI-LLA!!!
Por cierto, si las ventas continuan igual, Nocilla podría ahorrarse unos cuantos millones de euros...

J-vol dijo...

A mi me mola el duralex...me pone!¿Este es de plástico?

Gilito dijo...

Si, si, es de plástico..Ah..y en la etiqueta de valor nutricional dice también en letra grande "NO CONTIENE ÁCIDOS GRASOS TRANS" ¿A qué se referiran? Transgénicos?

Sabía que el tema os apasionaría ;-)

malaputa dijo...

El de 550 gr. es el grande "de siempre", ¿no?. ¿El grande no fue siempre de plástico?. El tamaño normal es el que lleva el vaso de cristal.
Bendita nocilla...

Micropene dijo...

Mmmmm, cubatas de 550 grs...

criztina dijo...

Pero.... dónde está la famosa mitad de "Nocilla de chocolate blanco". En casa era el primero que se acababa. :-)

La Magdalena dijo...

Vaya cubatón!
Esto es como lo de los payasos de la tele con "Para mis niños de treinta años"
Y es que, claro, los que crecimos con Nocilla, ahora nos la pasamos castigándonos el hígado con Pampero (y/o JB y/o calimocho y/o lo que haya)

LIS dijo...

a mis 31 me considero mas o menos de tu misma generación , pero siento en el alma tener que decir que hace ya años que traicioné la Nocilla por la FANTASTICA , SUBLIME E ITALIANA NUTELLA!!

DONDE VA A PARAR, DIOR MIO??!!

... me duele confesar tremenda traición pero... JURO K MERECE LA PENA!

Musutxus

Gilito dijo...

Hola Lis!. Lo se. La NUTELLA esta mas buena, lo tengo que reconocer como goloso profesional.
Pero para mi tiene un problema: el diseño infernal del tarro de cristal...con unos recovecos en los cuales es imposible repelar los restos de producto.

Lo ideal seria la NUTELLA en el nuevo bote de plástico de Nocilla.

Y para Magdalena... pues si, tb soy parroquiano del ron con cola (de la marca que sea pero nunca ron blanco)

malaputa dijo...

Nocilla, nutella... ¿para qué hacer distingos?. Los dos acaban limpios a base de lengüetazos o rebañarlos con el dedo...

La Magdalena dijo...

Bueno... y tengo que decir que mi defensa del vaso de Nocilla, se fundamenta exclusivamente en que podría utilizarlo para darme al alcohol.
Sí. Lo reconozco y me avergüeza, pero ¡no me gusta el chocolate!
¿Debería ir al psicólogo?

mrcelofan dijo...

Yo también vi el episodio IV en el cine, con intermedio y todo. A mi me encanta la Cocacola con todo lo que lleve chocolate, me encanta la mezcla, y en cuanto a la Nutella es cierto, me gusta mas que la Nocilla y tambien es cierto lo retorcido del diseño del tarro. Y ya que sale la Cocacola.. la gran idea de hacer los packs de lata de 8 en lugar de 6 como hasta hace poco. Solo por no sacar las dos latas la gente que antes se llevaba las 6 ahora se lleva 8, a ver lo que tardan los demas en copiarlos.

aprilia dijo...

Gilito, sabía que cualquier día de éstos tenías que publicar "la Oda a la Nocilla".

Yo sigo siendo fiel a la Nocilla. La prefiero a la Nutella, aunque es cierto que también está buenísima. Aunque nunca se sabe...siempre defendí el Cola-Cao frente al Nesquik, Vit o cualquier sucedáneo...y ahora mi NESQUIK FRESQUITO que no me lo quite nadie...no sé supongo que es una evolución/involución en el maravilloso mundo del chocolate...pero volviendo al tema de la nocilla...dónde esté un sandwich de pan bimbo....bien cargadito de Nocilla....sobre todo ese corazón del sandwich una vez que has acabado con bordes y cortezas y se queda gordito..redondito....NOCILLA QUE MERENDILLA ¿quien cantaba eso?

Por cierto...por los vasos no os preocupeis...tener a Cripema de vez en cuando por casa es motivo suficiente para renovar la cristalería, la vajilla, la tapicería.....jejeje

Ismael dijo...

Cuando lo ví, pense que se había deformado al quemarse