jueves, julio 21, 2005

Manda la mandala



Después de los relatos de Micropene sobre su viaje a Cuba nos hemos quedado un poco flojos, incapaces de escribir nada porque sólo decimos tonterías y superficialides. Pues nada. Vamos a seguir haciéndolo.

Despues de nuestra estancia de 5 días en Es Caná (Ibiza) Cripema ha venido más hippy que nunca. Su última, digamos, iniciativa ha sido retarme a colorear una "Mandala". Para quienes no sepan que es esto, os recomiendo el Google, porque yo tampoco tengo ni idea y además me da pereza el tema. No obstante me he picado y he decidido colorearla con el photoshop (Cripema lo ha hecho con rotuladores Carioca y en papel).

De paso, y como estan de moda las cadenas y los concursos blogueros adjunto la original y os animo a colorearla y la postearemos aquí (No me mireis así, total ...¿A vosotros que os cuesta?)



Este es el mío.






-----------------------------------------
Y ésta que veis a continuación es mi Mandala ("circulo" en Sánscrito) coloreada como bien dice Gilito con rotuladores carioca. Nunca supe ni dibujar ni colorear (a la vista está) pero lo he intentado con la mejor intención por aquello de que ayuda a la Meditación y a la busqueda del YO. (En estos tiempos de vuelta de vacaciones una anda un tanto perdida).Y también porque se supone que el ejercicio, relaja; aunque tengo que decir que eso de no salirme de los márgenes me ha puesto nerviosa, más que relajarme.....
Yo no es por criticar, pero eso de colorear la Mandala con el photoshop me parece a mi que carga la filosofía de las mandalas en si. Habría que preguntar a los monjes budistas...a ver que opinan... (buena excusa para otro viaje...nos vamos al Tibet?? Es que nunca me apetece trabajar en verano)
Cripema

9 comentarios:

Gilito dijo...

Lo que es increible es la coincidencia de colores y tonos que hemos utilizado ambos. Os aseguro que no lo habíamos hablado.

Claro que también es un dibujo sacado de una WEB de material didáctico para EGB 1, nivel demasiado exigente para nuestras neuronas de verano.

Cripema dijo...

Sí que es fuerte que hayamos los mismos colores...ya te digo habrá que viajar al Tibet o a la India para saber el significado :)

Me estoy acordando de la pelicula "Hackers" esa en la que sale una Angelina Jolie (seria mi mito erotico si fuera hombre o lesbiana) jovencisima en la que el malo malote de turno cuando le pasan unos listado con no se que información, suelta un :
"Uf, que asco! papel!"

Micropene dijo...

Haceroslo mirar los dos.
Porque me consta que no os habéis puesto de acuerdo en la elección de los colores y sin embargo habéis coincidido mucho.
A mí es que estas casualidades me dan que pensar...

Gilito dijo...

Lo que es pero, es que ayer al hacer el mandalahuevos este pense que Cripema lo habia hecho con papel...y también recorde la cita esa de Hackers... Definitivamente necesito más vacaciones

J-vol dijo...

Necesitais más Cariocas, eso seguro!

Rosabel dijo...

increible, gilberto no has utilizado el negro... realmente necesitas más vacaciones... yo hubiera dicho que no lo has pintado tu...

Xaturriauu dijo...

Puestos a buscar dobles y triples significados, creo que el mensaje está en la propia etimología,es "esa" la señal y no otra Gilito, y tú no te das cuenta,pero el mensaje está claro, Mandala ....¿lo oyes? Mandala a tomar p.c. ......eso si que es un mensaje esotérico, coño, y que tengan que venir los hippies a decirtelo, y te tengas que ir a Ibiza a escucharlo....si ya te lo digo yo hombre.....colorines de los cojones, més f...i menys tonteries, que no se lo que vos pasa!!!pa estar aixina caseuse..collons!! i vorás lo que son cariocas i pintar "por dentro del borde"...!hostia que mala llet que m'entra!.

criztina dijo...

eso os iba a decir, si podía elegir los colores!!!! jejeje. Yo me animerá al photoshop tb, lo de los rotus me da un perezón....

Gilito dijo...

Ah! Enviad los mandalas a "gilito" en "gmail.com"