martes, agosto 23, 2005

LA FIESTA DE MICRO


Al final en el "sitio de las pizzas de nocilla" habían quitado de la carta la pizza de nocilla. Tras la insistencia de Micro a la paciente camarera al final la chica nos dijo que si queríamos, nos traía un cuenco con chocolate fundido y que nos la echaramos por encima (imaginaos la insistencia de Micro......)

El caso es que cuando yo me fui Micropene estaba mas eufórico que nunca , por no decir, borracho...claro que teniendo en cuenta que lleva una dieta de adelgazamiento estricta (que me rio yo de la "Ayunoterapia" de la "Buchinger") y hace un par de días que no come absolutamente nada, es normal que el Lambrusco haga estragos con él. Bueno el Lambrusco (5 botellas para 6 personas) y los 3 Gin Tonics de la piscina, y los chupitos de Cardhu en casa de estos)

Cuando yo me marché (no sin oirle mas de un : "rubiaaaa no te vayaas, no seas rataaa, tomate "la ultima" con tu amigo" ) , le dije que visto que tenemos poco curro estos dias, que "la durmiera" y que yo le cubría la mañana.

Ahí quedó la cosa..… y conociéndole, no esperaba verle hoy hasta que a media mañana apareciera con las gafas de sol, gesto cansado y un "ay, ay, ¿por qué suena el teléfono tan fuerte hoy?"

Pero nada mas lejos de la realidad…

Esta mañana cuando yo he entrado por la puerta de la oficina, he divisado a un Micropene, fresco como una lechuga, hablando por teléfono con un cliente, sentado en su mesa mientras fumaba un cigarro. Esto de fumarse un cigarro no sería nada raro si ayer entre otras cosas no le hubieran regalado una tarta-carton de Malboro y no se hubiera fumado tres paquetes.
Eso sí, su gesto era algo así como "raro" con una cara indescriptible, con un brillo en los ojos.....no sé si de sueño, de resaca o de qué.
Lo que sí me ha sorprendido es que aunque arremangado y arrugado, Micro viste esta mañana la misma camisa negra de manga larga y los mismos pantalones…y es evidente que no se ha peinado…
Y esto sí me parece raro, porque Micro nunca se pondría la misma ropa de la noche anterior y menos si es una camisa de manga larga y hacen 30 grados a la sombra..
Así que estoy deseando que sea "la hora del café" para que me cuente qué me perdí anoche, porque fuera lo fuese, ha sido largo e intenso..
Curiosa que es una.

4 comentarios:

Micropene dijo...

¡Ay, hija! Yo también estoy deseando que alguien me cuente lo que hicimos ayer después de irte.
Sólo sé que me he despertado en casa de Aprilia y Delrieu con un resacón apocalíptico y me he venido cagando leches al trabajo, apestando a tabaco y alcohol.
Lo peor es que, como bien sabes, hoy siguen los actos según el programa. Así que mañana no te sorprendas de verme otra vez con "un extraño brillo en la mirada".

laceci dijo...

Había oido lo de las barritas de chocolate mars rebozadas y fritas, pero lo de las pizzas de nocilla pensabe que era de coña, no me lo puedo creer!!, pero vamos, era lo que me hacía falta para mi operación bikini...
¿qué más ingredientes llevan?
;-P
joder que riquísimo!!

PS: veo que vuestra oficina debe ser parecida a la nuestra (lacrizti y yo)...vicio, lujuria, cachondeo...

criztina dijo...

ehhhh, cómo que no te acuerdas?????
no hacéis fotos????
nosotros en TODAS NUESTRAS FIESTAS hacemos fotos!!! siempre para evitar eso momentos de lapsus mentales que tenemos y que nunca logramos recordar al día siguiente.
De hecho, en la última fiesta...hubieron algunos acontecimientos que pasaron desapercibidos al día siguiente...si no fuera por esas malditas fotos.... :-))

que poca preparación!!!

y!! !VIVA LA NOCILLA!!!!

Micropene dijo...

Criztina, la única foto que hay (o, mejor dicho, que yo recuerde)la hizo la camarera del restaurante, y es como si la hubiera hecho la niña de "The ring" porque salimos todos borrosos y distorsionados.