miércoles, agosto 10, 2005

Menudos pájaros

Dado que en su último comment Cripema ha dado unas pinceladas sobre su modus vivendi con Gilito; dejadme completar un poco el cuadro. Se pegan una vidorra digna de ricos, sin serlo, lo cual tiene mucho mérito. Gracias a lo que comentaba Cripema de los tours virtuales, es perfectamente normal recibir una llamada de Cripema un día cualquiera diciendo: "Micropene, ahora mismo estoy en un super resort de hiper-lujo en las colinas de Altea recibiendo un baño de algas".

Creo que la siguiente anécdota ilustra bastante bien esto que comento: Se suponía que este fin de semana la pareja iba al festival de Benicássim (pero no en tienda de campaña como el resto de los mortales, no. Como tienen amigos hasta en el infierno, una amiga les dejaba su super apartamento de hiper-lujo en primera línea de playa en el mismo Benicássim). El viernes noche, en una de nuestras disparatadas salidas de tono, el resto del clan decidimos plantarnos en Benicássim para darles una sorpresa (sólo os diré que esto se decidió a las 04:30 h. de la madrugada y que Benicássim está a 255 kms. de Alicante). Pues bien, ni cortos ni perezosos nos pertrechamos de "víveres" y para allá que nos fuimos. Cuando llegamos (08:00 h. de la mañana), les llamamos para darles la "sorpresa" y la respuesta fue: "Estamos en un super hotel de hiper-lujo en el Pirineo leridano".

Pues nada, que gracias a los tours virtuales de Gilito, la parejita se está pegando unos tours pero que muy reales.
Y que dure...
Y que yo lo vea...

PD de Gilito:

Pues si Micropene, al final fuimos a Benicassim , pero no al FIB :-( Aquí teneis a Cripema releyendo "Un Mundo Feliz" en el apartamento de Yolanda en primera linea de playa. Cuando volvíamos de Llavorsí
llamamos a Yolanda para decirle que si pasabamos por allí y le hacia un tour para el web de su estudio de interiorismo...de paso nos llevaron a cenar a un sitio encantador y nos alojo amablemente en su casa...la foto es de esta mañana. Yolanda es un encanto de mujer, verdad Micropene?
OFFTOPIC: He encontrado esta foto de una cena de trolls y elfos

7 comentarios:

laceci dijo...

JAJAJJAJA qué putada!!
detecto cierta envidia >:-D

J-vol dijo...

Si la envidia fuera sana, como dicen por ahí, yo estaria hecho un roble!!!(un roble virtual, claro)

Micropene dijo...

Joder, Gilito, como te has currado la página del Riberies. Hotel muy, pero que muy recomendable para todo aquel que se acerque por LLavorsí.
Por cierto un saludo a Rosabel, que sé que de vez en cuando lee esto.

Y no me nombres a Yolanda, que aún me tiemblan las piernas.

criztina dijo...

Pero, entonces???? os quedásteis plantados en la puerta del apartamento de hiper-lujo??? a las 8 de la mañana después de 225km??? yo los mato jajajajajaja.

Rosabel dijo...

micropene¡¡¡¡¡¡¡ te leo cada dia...y me sigues sorprendiendo¡¡¡
Un besote y gracias por tus comentarios.

laceci dijo...

es shrek, no?? entonces es un OGRO!

J-vol dijo...

cuanto daño esta haciendo el fotochop!!jajaja