martes, septiembre 13, 2005

Datafagia


El 10 de agosto me doblaron la velocidad el ADSL a 1 mega. Y se notó. Las cosas que pedía al Emule bajaban a velocidades razonables y en pocos días. Ni siquiera necesitaba tener el pc conectado las 24 horas.

Pues bien. Ya he bajado todo lo que quería. No se qué pedirle al simpático burrito. Me he saciado de películas, músicas y programas.

Tengo un disco duro auxiliar con unos 100 Gb. compartidos, después de borrar unos 20 pasándolos a dvd y cd.

Pasada esta época de “datafagia” (no se si existe esta palabra) ahora tendré que empezar a ver pelis y oír música…

La gran evasión, El nombre de la rosa, Atraco perfecto, Inseparables… me acechan en el DVD.

Los Ramones, Cowboy Junkies, Inmaculated Fools, Iggy y Phil Collins me esperan en el CD.

Estoy ansioso por ir a la Fnac y comprarme el último de Jaime Urrutia.

¿Alguien quiere que le baje algo?

8 comentarios:

J-vol dijo...

Coge papel y lápiz y toma nota:

:D

Micropene dijo...

Necesitarás vivir tres vidas para poder verlo y oirlo todo... y leerlo, porque te recuerdo que tengo el maletero del coche repleto de bolsas con cientos de revistas que están esperando a su nuevo dueño.

aprilia dijo...

si es que el mundo está muy mal repartido....unos tanto y otros tan poco....has ido a hacer daño.....snif snif

Xaturriauu dijo...

Gilito pregunta "¿alguien quiere que le baje algo?" ...lo leo y me lanzo ansioso a ver que barbaridades le habeis pedido que haga...pero ¿es que no leemos? o estamos tan metidos en el lenguaje, bajar de la red, colgar en la red..., fusilar un diseño web...etc... que no nos damos cuenta del verdadero mensaje ¿habeis oido?..repito...Gilito ha dicho.."¿alguien quiere que le baje algo?"...no se, no se,,,,Mira gilito, !bajame los ....ones, y .....me la .......a ! ya está dicho. !!qué alivio!

Cripema dijo...

Tú mucho pedirle al burrito simpatico, pero a mi aun no me has bajado Manhattan de Woody Allen...a ver si tengo suerte el fin de semana...

Aprilia! PACIENCIA! algun dia te pondran la ADSL! Te siguen enviando sms al movil los de telefonica?

La Magdalena dijo...

¡¡¡¡ La Gran Evasión !!! Ahora quien tiene datafagia soy yo.

Gilito dijo...

Anoche vi La Gran Evasión !!! Que peliculón!!!

criztina dijo...

ummmmmm
pues mira.... música relacionada con Belin....de mi último viaje quiero hacer un montaje y la música de fondo sería importante.
Alguna imágen o vídeo de los acontecimientos de berlin..... por ejemplo :-D

jejejeje
eso te pasa por ofrecerte!!!!