jueves, septiembre 22, 2005

Grazie mille, amici!

Este post es una oda a mis amigas/os. Un agradecimiento por estar siempre ahí, soportándome. Y no es moco de pavo, viniendo del miembro del clan que más veces convoca el "gabinete de crisis" de los Apartamentos Imperiales y al "Comando Alcoi"; donde se enmiendan hábilmente mis constantes salidas de tono, y donde se me asesora sabiamente sobre cualquier idiotez cotidiana que me desborda.
Por eso, y porque creo que nunca os lo he dicho con palabras: muchas gracias de corazón, amigas/os. Os quiero una "jartá".

3 comentarios:

Cripema dijo...

Tu lo que pasa es que convocas los gabinetes de crisis en los apartamentos imperiales por lo que los convocas....porque sabes que un gabinete de crisis que se precie acaba a las tantas de la mañana en un desparrame etílico festivo.
Por cierto, tu te acuerdas de las cosas que hablamos (y mira que hablamos..) durante esas mágicas noches al dia siguiente?
Gracias a Dios, los demas no!! :D

Micropene dijo...

No, si yo tampoco recuerdo nada al día siguiente. Pero esa es precisamente la función terapéutica de los gabinetes de crisis: borrar todo el disco duro que sea posible.

Luces dijo...

un beso..., me gusta esto.