martes, septiembre 20, 2005

Palabras clave

Estaba yo mirando las modestas estadísticas del blog y me he percatado de cierta intensidad en las visitas derivadas del Google. En algunas de ellas la palabra clave de búsqueda es rocambolesca: desde "vigorexicos desnudos" hasta "fascículos de septiembre", pero sin duda la keyword principal es "Micropene"...Resulta que el blog "Estoy Tannn cansado" sale en 6º lugar en Google cuando pones "micropene" en la casillita... además lo hace con un titular en mayúscula que dice: FELICIDADES MICROPENE!!!... Me imagino la cara de esperanza y posterior decepción a todo aquel estudioso del fenómeno o pichacorta anónimo que entra en el blog ante el llamativo titular.

PD. 1 Conseguir una 6ª plaza en Google para un concepto tan concreto no esta nada mal, lo dejo caer por si un avispado empresario de alargadores de pene se le ocurre esponsorizarnos ;-)

PD. 2. También tenemos muchas entradas desde los blogs amigos de La Crizti, Laceci, Jota, Dos Jerez..., gracias chat@s.

4 comentarios:

Cripema dijo...

Lo ves Gilito? Y tu que me criticabas cuando ponia titulares en mayuscula....hombre de poca fe...

Micropene dijo...

Ahora es el momento de que os rebuticeis como "Vaginitis" (Cripema), "Sífilis" (Gilito) y "Gonorrea" (Xaturriau).

laceci dijo...

Lo de las búsquedas es acojonante, yo la que más lleva a mi página es: depilación brasileña, en altavista es número 1!!

Estoy por pedir que me den pasta por hacer una crítica positiva de alguna esteticienne...

Xaturriauu dijo...

A vuestra disposición para ser rebautizado, ahora bien, puestos a elegir términos y siempre y cuando sea posible, yo me pediría "priapismo" que me resulta más simpático...Este humilde servidos queda a vuestra entera disposición....jo no voldría molestar....