lunes, noviembre 14, 2005

De tal palo...

Recojo a mi madre con mi coche para llevarla a un sitio porque llovía copiosamente. Y nada más subir me suelta:
"Acabo de darle 1 euro a un yonqui que va pidiendo por ahí. Y ahora mismo me estaba preguntando por qué todos los yonquis son idénticos físicamente. Lo de su extrema delgadez tiene lógica por su insano estilo de vida, pero ¿por qué son todos renegridos y con la nariz tan prominente? Seguro que tiene alguna explicación fisiológica, porque como no pueden "chutarse" la heroína pura, la mezclarán con Dios sabe qué porquerías, y todo ese cóctel circulando por sus venas tiene por fuerza que pasar factura".

Escuchando esa pregunta emitida desde apenas unos palmos más arriba de donde fui gestado durante 9 largos meses, me lo explico todo…

5 comentarios:

Chiringui (Trepanador) dijo...

Lo curioso es el uniforme también el chandal de yonki clásico, o también llamado chandal de la modelo

Mr.Celofan dijo...

y los dientes...

laceci dijo...

Renegridos como los pastores, porque la luna pone más moreno que el sol.

uuff..y los dientes....

DELRIEU dijo...

amiguetes

YA ESTOY AQUI!!
podeis hacerlos más cortitos....no?

aprilia dijo...

para cuando contributors?