lunes, diciembre 05, 2005

Harley-Davidson. La decepción de los momentos perfectos



Por fin ¡ Ya la tengo ¡ Una Harley Davidson Softail Night Train (edición 2006) y se me cae la baba…

Pero, como siempre, hay aspectos decepcionantes:

1ªDecepción: La moto está en rodaje. Claro. Resulta que los primeros 80 Km (50 Millas) no puedes pasar de 80. Del concesionario HD en Valencia hasta Alcoi hay unos 115 km. Os imagináis la cara que se te pone a 80 por hora en una Harley de 1449 c.c. , en una autovia, siendo adelantado por coches, camionetas, camiones, motocarros y ciclomotores?

2ª Decepción: El motor suena a minipimer japonesa. ¿Me habrán colocao otra yamaha? . Pues no, al parecer los escapes tienen amordazado el bonito sonido (que no ruido) característico de las HD. Debe ser algo así como lo que pasa con los reción nacidos, que son feos hasta para los padres,… hasta que crecen un poquito. Todo el mundo me pregunta “Cómo suena?” y yo respondo "Como el culo, pero dale tiempo". En carretera la bestia amordazada aulla quejandose, pero pronto la liberaré, Screamin' Eagle, mediante.

El domingo subimos Cripema y yo al puerto de la Carrasqueña y me hizo la bonita foto que encabeza este texto.

UPDATE: El tema este lleva coleando desde JUNIO 2005

Esta foto es en una playa de Las Negras (Cabo de Gata, Almeria) de este fin de semana

13 comentarios:

J-vol dijo...

80 km por hora es una velocidad más que correcta:con menos ya te puedes dejar parte de tu físico en un guardarail, ¡todo el mundo deberia ir a 80!.Además:se te ve mejor.
Impresionante estampa:si te encuentro por carretera me cago de miedo,(por culpa de hollywood y los angeles del infierno!)
¿Cómo es eso que suena igual que una yamaha?¿es que por fin han mejorado estos americanos la mecánica de la harley?Ya era hora que quitasen ese ruido a chatarra!!! ;-X

J. dijo...

Enhorabuena, si que es bonita si, aunque la foto...tendrias que haber puesto cara de macarra...., pareces un niño bueno haciendose una foto con una Harley que ha encontrado por la calle...
jejeje, que la disfruteis.

Gilito dijo...

Pero qué cabrones que sois !!! ja, ja,ja

Cripema dijo...

3ªDecepcion:
Tras los primeros 20 km cripema ya no sentía el culo!!
Por Dios que alguien me regale para navidad un cojincito de ganchillo acolchadito para poner encima del "inexistente" asiento de la Harley Softail Night Train (Edicion 2006)!!!
...Y es que la libertad tiene un precio... (el precio de un culo nuevo)
Pd. Aun no se oye, pero la bestia se siente dentro, agazapada en algun lugar....es timida, pero la haremos salir...

J-vol dijo...

¿Quién dijo eso de envidia sana? Eso es como decir inteligencia militar (Groucho, dixit).
Te tenemos envidia incluso no los que no somos moteros ni entendemos de motos, pero sabemos que la harley es algo más que una máquina, es ¿un estilo de vida?¡Venga eso tatus!!!

Tengo una solución para Cripema hasta que le pongas una mecedora en el asiento de atrás..(jeje)O bien pilotas tu o te pones un culotte de ciclista!

Xaturriauu dijo...

Cripema...se huele en el ambiente..el principio del fin..tienes razón en lo de que "...Y es que la libertad tiene un precio... (el precio de un culo nuevo)"....la libertad es la de gilito y el culo, pues que quieres que te diga NO es el tuyo. Sin acritud guapa, pero es que así se las ponian a FelipeII..si no ho dic rebente...un beso i com diria m'abuela "salut per a disfrutar-la"

Mr.Celofan dijo...

Igualito, igualito que Terminator, solo te falta la recortada. Por cierto, en mi calle vive uno que tiene una Harley que ya ha hecho el rodaje, y cada vez que pasa me acuerdo de toda su familia, la viva y la muerta. Disfrútala y se prudente.

Cripema dijo...

Jajajajajaja Xaturriau, la verdad que te lo he puesto a huevo! Se me olvidaba que contigo una no se puede relajar nunca!!! (linguisticamente, claro ;)
Pero que cabron!
Touché

Con la ilusion que me habia hecho la idea de J-vol de acoplarle a la HD una mecedora...esperaba que me la regalaras tú por Reyes...

Pero Xaturriau, no pagues conmigo tus propias frustaciones, al fin y al cabo cada uno está donde quiere estar :)
Venga! Comprate una y vente con nosotros a hacer camino al estilo Kerouac! Y no me seas envidioso y porculero! ;)

Un besito amigo!

Meg dijo...

¿Cómo puedes tener una moto comprada en el 2005 de la edición 2006? Son cosas de las casas comerciales que no entiendo.

Disfruta de la belleza, son las mejores del mundo. Si te suena a minipimer, haz lo que sea por darle rodaje y que suene como Dios manda, eso sí, por la noche respeta el descanso de los vecinos, que sí que es un coñazo que te despierten con ese ruido de cacharrería.

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xaturriauu dijo...

Dicen que "eligiendo al interlocutor, eliges la mitad de la respuesta".. Cripema.. bromear contigo es siempre elegir bien. Un fuerte abrazo.

Xufeta dijo...

Aaaaaaaah!!! Que te he visto con la Harley, estaba parada en un semaforo, miro la moto, te miro a ti, ups!! ( pues, yoooo, diríaaaa, queeeee, es) y ya me quede rallada pa to el dia.

customiberica dijo...

La moto preciosa. Enhorabuena !. Dale tiempo y disfrutala. Un abrazo.