viernes, diciembre 02, 2005

Melrose Place

Envidioso porque Gilito va a vivir una segunda juventud con su flamante nueva Harley (ayer la vi y es simplemente acojonante, ¡menudo bicho!), esta noche me mudo a Melrose Place. Me voy a vivir con unos amigos mucho más jóvenes que yo, en una urbanización joven y dinámica, con vecinos jóvenes y dinámicos. Es el típico conjunto residencial de dúplex en torno a una piscina con palmeras, de esas casas que bajas unas escaleras y estás directamente en la piscina, que por cierto está provista de bar con terraza.

Encima estos amigos tienen una intensísima vida social, y su casa recuerda a las de las sit-coms americanas tipo "Friends": tienen la puerta abierta y constantemente está entrando y saliendo gente. Así que me espera una vida bastante loca y ajetreada en los próximos meses. Ya iré informando, porque el zoológico humano que pulula por allí es realmente pintoresco.

8 comentarios:

Gilito dijo...

¿Te das cuenta de que estamos proyectando una imagen de pijos insoportables? Yo con la Harley tu en Melrose Place... No se crean nada amigos, somos unos desgraciaos - pero con cierto estilo - . Me voy, que me acaba de llamar el del banco para que le demuestre que tengo asegurada mi casa (que acabo de re-hipotecar)y para que le firme el seguro q garantice el pago si me hostio con la moto....

PD: Estamos haciendo una porra apostando el tiempo q dura Micropene en su nueva aventura. Yo digo que no pasa de 15-20 dias.

Micropene dijo...

¿Pijos nosotros? ¡Que más quisiéramos! (Ay, coño, que se me desmonta la pirámide de Ferrero Roché).

A lo mejor me he explicado mal, pero donde me traslado es a una especie de comuna hippie muy alborotada.
Por cierto, en la porra ya hay quién me concede un sólo de día de estancia.

Cripema dijo...

Y esa..la que le concede en la porra un solo día de estancia soy yo.

Hay quien dirá que soy una agorera, pero si una servidora conoce bien a algun hombre (suponiendo claro está, que a los hombres se les llegue a conocer del todo..q eso es mucho suponer...), ese hombre sería Micro (y tal vez Gilito ;)

Y es que Micropene es mucho Micropene..(esta frase descontextualizada es un tanto contradictoria) y la verdad, no le doy mas de 24 horas en ese ambiente bohemio y hippie... porque sin sus toallas limpias, sin su pestillo en la puerta, y sin su orden kafkiano,Micropene, no seria micropene...

Pd. Tambien me apuesto que con tal de hacerme perder la apuesta va a quedarse al menos 2 dias .... ¿que os jugais?

Pd2: Gilito: Foto-post de la softail pero ya! Creo que hoy he soñado con ella :)

Xaturriauu dijo...

Hola a todos.
Vamos a ver...si no he leido mal..."vivir con unos amigos mucho más jóvenes que yo, en una urbanización joven y dinámica, con vecinos jóvenes y dinámicos"...a mi me suena a Melrose GAY, lo cual, dicho sea de paso,.... ni me importa, ni me sorprende...pero me jode que no llamemos a las cosas por su nombre. Respecto a la porra,y estando el puente de la constitución por delante, este se pilla un pedal que la hostia, se convierte en el rey de la fiesta y aguanta lo que le duren los psicotrópicos, así que mi apuesta es ..7 días.
Amic Micropene. Un fort abraç.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Uffff...
A ver, Gilito, si te vas a tu CASA en tu HARLEY ¿Que imagen quieres proyectar?

Y Micropene... no se, la verdad es que no me he parado a pensar como sois. Pero lo de Gilito clama al cielo.

Yo solo sé que Mr. Celofán y yo estamos pelados, pero J-vol... Ese ya es otra historia.

Mr.Celofan dijo...

Micropene, seguro que esta nueva etapa de tu vida es una orgía sin fin, rollo peli porno. Ten cuidado no se te seque la medula de tanto follar. ¡¡ Que envidia me das !!

J-vol dijo...

Lo que me faltaba por oir...la vida de micropene estilo friends;(por fabor no te codees con negros, como hacen en esta sit-com white -power)¿Que sera lo siguiente?¿Presidente de la comunidad representando al PP?
No vamos bien...
No se que dice El Chiringui de mi pero anda muy equivocado..

Chiringui (Trepanador) dijo...

Jajajajajja que mentiroso el j-vol!