martes, diciembre 13, 2005

Wellcome to the jungle

Esta noche hará una semana desde que me instalé en la sede social de la Mancomunidad del Caos (aka "Melrose Place"). Aquello recuerda al club social de cualquier facultad, por la animación constante de la casa. Ininterrumpidamente está entrando y saliendo gente , siempre hay invitados a comer, a cenar, a ver una película, a dormir… En una semana me han presentado (y no exagero) a más de quince personas de todo pelaje. A todas horas hay improvisadas y animadas tertulias multitudinarias en el salón. Mi fiesta de bienvenida, aunque algo deslucida ya que parte de la comitiva se había desplazado a Amsterdam (sí, sí, a eso que todos estáis pensando), fue una de las noches más extrañas que recuerdo (que ya es decir...).

Caso práctico 1: Gran parte del clan se había desplazado aprovechando el puente a una casa rural. Así que la noche del sábado recibimos una llamada informando que habían olvidado decirnos que esa misma noche llegaba un canario amigo de uno de los habitantes, que por favor lo recogiéramos, entretuviéramos y alojásemos. Así que nos lo llevamos a cenar, y a punto estábamos de entretenerlo cuando éste recibe una llamada de otros amigos de la zona informando que lo recogen en media hora para irse de fiesta a Valencia (desde Alicante y a la una y media de la madrugada !?!). Ya os podéis hacer una idea del visitante medio de la casa del Gran Hermano.

Si lo que quería era revivir una segunda juventud, estoy teniendo no dos tazas, sino pucheros y pucheros de alborotada juventud… (Lo que li faltava a Marieta…).

P.D.: Colgando de la puerta de mi habitación hay una hoja a modo de libro de visitas, en el que se inscribe siguiendo la tradición todo el que ha pernoctado en la que ahora es mi cama. En la lista hay más de medio centenar de nombres, con una esperanzadora mayoría abrumadora de féminas, con unas nacionalidades (deben escribir su nombre y procedencia) tan variopintas como Armenia, Polonia, Ecuador, Suecia, Francia, EE.UU., Socuéllamos...

5 comentarios:

J-vol dijo...

¿Han cambiado las sábanas?

J. dijo...

hay que poner una foto de la lista esa.

La Magdalena dijo...

Socuéllamos! ¡Tate!
La duda me asalta, ¿estaré yo en esa lista?

Chiringui (Trepanador) dijo...

A mas de uno que conozco le iría muy bien estar una temporada en un sitio así.

Mr.Celofan dijo...

¿ Pero ya has follado en esa cama o no ?