sábado, enero 14, 2006

ATTENTION CITIZEN - NO SMOKING IN THIS AREA

Como no hemos hablado del tema del tabaco, la prohibición y bla, bla, bla porque ya me aburre el tema, aquí os dejo una ilustración que me regaló hace un par de años Micropene, (y es que es un visionario el tío) desde las alcantarillas de su archivo bizarro. Por la parte de atrás es un horario de esos que ponen en las tiendas. No estoy seguro de si lo compró o (posiblemente) lo robó de un Forbidden Planet.

Se trata del Juez Dredd haciendo tragar un cigarro a un ciudadano infractor de la ley. La realidad ya casi supera incluso a la ciencia ficción.

Aquí os la dejo para que el curioso lector se la pueda imprimir a una resolución razonable.

4 comentarios:

J-vol dijo...

Fantástica ilustración del juez dredd!! me la quedo

Chiringui (Trepanador) dijo...

El juez es un facha, pero es el mejor.

Mr.Celofan dijo...

Muy bueno, Chiringui tenia ( o tiene ) unos cuantos comics del juez y lo cierto es que estaban muy bien.

AUTODOLOR dijo...

Sentencio que me agrada fumar. Aún discuto si mi salud es mía o del estado, que como madre amorosa intenta librarme del Averno. Lo sé dañino, deletéreo: Tanto el pitillo como al Estado.