viernes, enero 06, 2006

Dos Langostinos en la nevera

Pues esto de las fiestas de navidad se acaba amigos, personalmente me fastidia porque el lunes 9 vuelvo a ese bonito bunker que comparto con Micropene a pasar un tiempo que podríamos aprovechar en otros menesteres mas interesantes; y esta vez pasaremos allí las horas durante las que prostituimos nuestro tiempo, sin poder fumar...(que tabarra nos estan dando a los fumadores...-como dice Delrieu a los judios empezaron poniendoles una estrellita bajo la excusa de hacer un censo de Judios... y ya ves como acabo la cosa. Vamos por mal camino, pero ese es otro tema)
El caso es que por lo demas, que se acaben las fiestas ni fu ni fa.

Lo que mas me alegra de un día como hoy es no tener que quitar adornos navideños, (porque nunca los puse).

Haciendo balance, si me tuviera me quedar con alguna imagen de las fiestas de navidad, sería que este año en la Cabalgata de Alcoi (la mas antigua del mundo) he visto como el Rey Negro (que alli lo llaman Gaspar (...¿?..) estaba a un lado de Melchor, y no en medio como hasta ahora lo ponían por aquello de "Home, el negre tota la vida ha anat enmig"...
(Por favor, se que esto lo leeis mas de un alcoiano, que alguien me explique este surrealismo en la Adoracion porque son ya muchos años y no me acostumbro)
Otra de las imagenes "curiosas" de las fiestas sería el momento de confraternizacion y conocimiento entre los componentes cansados y los mundos de J. Fue en los comienzos del 2006 y ya con algunas copas en el cuerpo, sobre todo por parte de Micropene que no se acuerda de nada desde las 22.00 del día 31.
(J. no busques a elefante y calcetin porque los tenemos secuestrados. Nos pondremos en contacto contigo para el rescate)
Y sobre todo, me quedo con la cara de los niños que miraban expectantes a S.S.M.M. Los Reyes Magos, y entre todos los niños, la cara de Paula con sus ojos grandes abiertos.
Pd: A los que os haya sobrado turron, sabed que podeis triturarlo y hacer helado de turron. Esta igual de bueno.

3 comentarios:

Chiringui (Trepanador) dijo...

¿Como se hace?

J. dijo...

Sigo dudando que aquel tipo fuese mi adorado Micropene..., pero me quedo con ese momento de encuentro.
Tendrias que ver a Micro intentando decir algo en valenciano...y solo balbuceaba algo parecido a "mestre eres el mestre" jajajaja.
En fin, un momento apra el recuerdo... jajajajaja.
El señor Gilito que sigue igual que hace 15 años..., y por cierto, coincidí con Isabel Preysler...un honor..

Gilito dijo...

Cripema, me he comido los langostinos. ¿Puedo tirar ya las dos "papas arrugás" ? Se estan poniendo verdes...