jueves, enero 12, 2006

La idea del millón

Un chaval gana un millón de dólares con una idea tan sencilla como chorra: diseña una página con una retícula de 1000 x 1000 píxeles y vende el espacio a un dólar el píxel.

El listo millonario es un veinteañero que se llama Alex Tew y ha vendido toda la mierda de página la cual es una amalgama caótica de antipublicidad según el canon de lo que debe ser la publicidad en internet. Megagüenlahostiaputa! Encima ha subastado los últimos 1000 píxeles en Ebay. Esta tarde la puja ha finalizado con 38.100 dolares por un espacio de 50 x 20 píxeles, el micromierdabanner más caro del mundo.

La página tiene 2,7 millones de impresiones la última semana y 3,2 millones de visitantes diferentes los últimos quince días. Ha sido referenciada por la CNN, Wall Street Journal, Vanity Fair, MSNBC, ABC News, Fox News, BBC, MSN, Yahoo! y hoy lo he descubierto en el informativo de la Cuatro. Claro que, como todas las grandes ideas, tiene burdos imitadores, pero no les auguro ningún éxito, porque el valor, el intangible que rezuma la página original no sirve para segundas versiones.

Y nosotros currando y jugando a la lotería, a la primitiva y planteándonos apostar en los caballos.

Voy a imprimirme la página a tamaño 100 x 100 cm. y ponérmela en el cabezal de la cama como icono de la estupidez de parte de la humanidad y de la genialidad de otra mínima parte de ella.

Enhorabuena neng tio neng!!!

5 comentarios:

J-vol dijo...

Consuelate , Gilito: Esta mierdas absurdas en este pais no te servirian de nada.Aún no estamos tan grillados,(falta poco pero aún no es el momento).

Cripema dijo...

Gilito, y porque no te cuelgas una Virgencita o una imagen del Cristo de Medinaceli o similar en el cabezal de la cama como hace todo el mundo?
¿No te sobra con las chicas de Sin-City semidesnudas coronando la puerta del baño?
A todo esto...¿estas seguro de que la cama tiene cabezal?
Mira que eres raro... ;-)

Micropene dijo...

God bless, America!

Mr.Celofan dijo...

Ojalá se me ocurriera a mí algo así... ¿ Quereis un espacio en mis calzoncillos ?

Chiringui (Trepanador) dijo...

Me voy a cuadricular la piel y voy a tatuar el Cm de la marca que me pague.

Con la barriga me salen tres millones de euros fijo.