miércoles, enero 25, 2006

Renegando, que es gerundio

Perdonad por el autocompasivo post de ayer, y muchas gracias por los comentarios de apoyo. En mi descargo diré que toda esa paja mental sólo venía a decir que la vida es bella (sin ironía) pero que, simplemente, a veces es un poco complicado estar dentro de mi piel (y eso que Dios tuvo la deferencia de hacerle dos agujeros justo a la altura de los ojos para que pueda ver las cosas bonitas que me rodean).

En fin, que podría comerme ahora mismo una sopa de letras y cagar un post mucho más interesante y positivo que el churro éste de abajo.

3 comentarios:

Gilito dijo...

Abuelaaaaaaa !!! ¿Se ha tomao la pstillaaa ?

Mr.Celofan dijo...

Chico, me parece que no me gustas como cuñao. Mejor no me presentes a tu hermana Natalia.

Chiringui (Trepanador) dijo...

A ti te hace falta venirte a tomar unos quintos