viernes, febrero 10, 2006

El lunático de Llunàtica (y 3)

"Es curioso, cuanto más lo riego más se me seca el cerebro" (Micropene resacoso).

Me había quedado en que me colé nuevamente. Localicé al resto (benditos móviles). Más cervezas viendo actuar al 2º mejor impersonator de Elvis del mundo (parece que hay campeonatos mundiales de esto también), que curiosamente era español. El tipo era bueno y clavaba la voz y las poses, pero no podía quitarme de la cabeza durante todo el show la cruel frase de Johnny Carson: "Si la vida fuera justa, Elvis estaría vivo y todos sus impersonators muertos" (jajaja, este Johnny… ).

Más cervezas y más impersonators, esta vez de Kiss e italianos (qué tendrá el mediterráneo para engendrar tanto imitador). Estos tampoco lo hacían nada mal, aunque estéticamente la cosa dejaba un poco que desear; para no ser tan cruel como Johnny Carson diré simplemente que Gilito los bautizó como "FondónKiss". La verdad es que estos grupos cumplen a la perfección su cometido de hacerte pasar un buen rato escuchando los clásicos de artistas que de otra forma sería imposible escuchar en un sitio como aquél (en el caso de Kiss porque no llegaría el presupuesto para contratar a los auténticos, y en el de Elvis porque no llegaría el presupuesto para resucitarlo), pero no puedes evitar sentir ese regusto amargo que dejan todos los sucedáneos. Salió una stripper a despelotarse mientras los "espagueKiss" terminaban su show. Más cervezas y yo deshumanizándome por minutos y encabronando a mis seres queridos.

En fin, para no extenderme: se acabó aquello y nos fuimos todos a dormir, porque al parecer algún elemento discordante estaba aguando (cerveceando más bien) un poco la fiesta. Yo me fui a dormir a casa de la hermanísima, y al día siguiente prontito de vuelta a casa. Y sanseacabó.

[A los que se estén preguntando cochinadas sólo les diré que un caballero NO habla nunca de esos asuntos, así que los que sepan leer entre líneas (o simplemente mayúsculas) entenderán].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las concentraciones moteras siempre me ha parecido muy divertido.
Además, suele ser gente solidaria, desprendida y compañera.

rishark dijo...

Estoy de acuerdo con el usuario anónimo, es gente muy solidaria. Te lo dice una motera.

Micropene dijo...

Rishark, querida hermanita, qué cachondeo te traes tu sola.

No t'aclarixes encara, veritat?

Besets.