miércoles, marzo 22, 2006

El Mejor Regalo

Hoy es mi cumpleaños.
Hoy hace treinta y dos años que mi madre me parió no sin dolor (lo siento mamá).
Al despertarme esta mañana he comprobado que no se siente nada especial al cumplir 32 años, a diferencia de lo que me ocurrió cuando cumplí los 18 , los cuales me otorgaban licencia y beneplacito institucional para consumir alcohol o acceder a lugares "restringidos" para adultos. Pero "treinta y dos" es una edad que me descoloca, un numero que no me dice nada, una cifra un tanto absurda.
Esceptica ante "mi dia especial" me he puesto en marcha sin demasiadas ganas para ir a trabajar.
Ya en la calle he encendido el movil y como todos los años, (y por suerte) los "bip bip" de aviso de los mensajes de texto han hecho que saliera el letrerito de "memoria llena, por favor borre mensajes". Y eso ha provocado la primera sonrisa de los 32.
(Gracias amigos)
La segunda, ha sido de camino a la oficina al parar en un cajero e introducir el trozito magico de plástico: "Sra. Cripema, que pase Vd. un buen día. Feliz Cumpleaños"
(En realidad tenía que haber sacado dinero ayer pero lo dejé para hoy con la unica intención de que me felicitara el Banco)
Sí, a veces, el patetismo alcanza límites insospechados, lo sé.
Durante la mañana y como cualquier día normal ha habido más risas y más sonrisas, es lo que tiene trabajar con Micropene (y tener suerte en la vida)
Pero ha sido durante la hora de la comida cuando me han provocado una de las mejores sonrisas.
Escuchaba en la tele que ETA anunciaba un alto al fuego permanente.
Un gran regalo de cumpleaños, sí señor!
Solo espero que nunca, nadie más tenga el mismo regalo de cumpleaños que yo. (Así sea)
Aunque me vais a perdonar, pero dando la razón a Hobbes en sus postulados acerca del egoismo del ser humano, yo, como regalo de cumpleaños, hubiera preferido poder tomarme unas cañas con mi padre.

8 comentarios:

Xaturriauu dijo...

Criztina...Per molts anys...espere que ho estigues passant molt be , salut i records del Nicolauet..besos

Chiringui (Trepanador) dijo...

¡Felicidades! Estais muy desaparecidos ultimamente

aprilia dijo...

Muy bueno amiga!!
Felicidades!!!
Un bset

Micropene dijo...

¡Felicidades, campeona!
Ya estás más cerca del 4º que del 3º.

J-vol dijo...

Felicidades....y no es egoismo..es natural y normal.

Anónimo dijo...

oi¡¡¡ para mi siempre tendras 27 ya lo sabes¡¡¡ y para eulogio siempre seras su niña¡¡¡ un besote fuerte¡¡¡
Rosabel

criztina dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!! estás echa una chavalita!!!
:-)

que los lleves así de bien por mucho tiempo!

el regalo, ha sido estupendo.... esperemos que esa tan real, como tu nuevo año ;-)

laceci dijo...

Felicidades Cripema... Buena cosecha la del 74, a mí aún me quedan unos meses...