lunes, mayo 29, 2006

A "Los Espantos"

Mientras me aclaro para poder colgar las fotos de la fiesta, que no se me olvidan, quería simplemente decirles a mis compadres Los Espantos que se agradece que siempre anden por aquí comentando.

La verdad es que yo escribo mis gilipolleces aquí porque me sirve como terapia y realmente no me preocupa si nos lee mucha gente o poca (Gilito colocó hace tiempo un contador de visitas y no me he molestado ni en mirarlo), pero sinceramente a uno siempre le alegra leer los inspirados comentarios "espantosos" y saber que alguien se molesta en leer mis largas e insufribles crónicas.

Y sobre todo cuando esa fidelidad no responde a la típica cortesía de devolver la visita, que tanto abunda en esto de los blogs, ya que por desgracia últimamente no tengo el tiempo necesario para pasarme por sus excelentes páginas (las propias y la conjunta). Esto se debe a que en casa no tengo conexión a internet, y en el trabajo (que es desde donde solía postear) llevamos una larga temporadita que vamos de culo y no hay un respiro para estos menesteres, por lo que últimamente me las veo y me las deseo para acceder a internet. De hecho para postear tengo que andar gorroneando a amigos y familiares sus envidiables conexiones a la red.

Y, echando la vista atrás, pues resulta que esta relación viene ya de lejos, por lo que yo he acabado considerándolos como unos amigos virtuales, al menos así lo siento desde este lado del cable. Por ello les mando un abrazo y les digo que si este verano tienen pensado dejarse caer por tierras alicantinas, que sepan que tienen abiertas las puertas de Melrose Place para lo que necesiten. (Por cierto, a ver si aprovecho el traspaso de fotos que me tiene que hacer el amigo Juancho y cuelgo alguna de Melrose Place y sus habitantes).

Celofán, Chiringui y J-vol: sois muy grandes, hermanos.

(Todo lo dicho arriba lo hago extensivo al amigo Zencerro, que aunque viene poco por aquí, siempre alegra tener noticias suyas).

7 comentarios:

Cripema dijo...

Venga Micro!! ¿para cuando una fiesta/barbaque blogera en petit comité en la piscina de Melrose? Aún no hemos inagurado el veranito en la Mancomunidad y ya toca!

Micropene dijo...

No es mala idea. Ahí queda la propuesta, los que se apunten que vayan haciéndolo saber.

Chiringui (Trepanador) dijo...

No leemos para ser leidos, leemos por gusto, siempre te hemos leido porque lo pasamos bien (por lo menos yo).

Yo lo tengo jodido para ir por allí, pero nunca se sabe, Celofán y yo tenemos familia en Denia y deberíamos ir a verla, pero nuestros compromisos profesionales nos lo impiden.

Ten presente que aqui estan tus amigos virtuales, como los Tamagochis pero en gordos.

Mr.Celofan dijo...

Gordo lo serás tu Chiringui.

Micropene, precisamente ayer hablábamos Chiringui y yo de esta tu última Saga Nórdica adornándola con cerveza y risas.

Te hago saber de que si vuelves a Barcelona ( que se que has venido alguna vez ) tienes a tu total disposición la casa de J-Vol para dormir y lo que se tercie.

En cuanto a tu oferta, yo tengo vacaciones la primera quincena de Septiembre, nunca se sabe, en caso de que los astros se alinearan ya te enterarías.

Por último decirte que yo me acuesto en tu cama de Melrose Place pero con compañía femenina, que tu seguro que roncas.

J-vol dijo...

Uyyy lo que ha dicho el Micropeneeee... Celofan familia en Denia y yo en Santa Pola...esto habrá que pensarlo.
Y si vienes por Barcelona sepas que Celofan tiene tambien la puerta de su casa abierta de par en par para ti y tus amigas en la mia (de una en una),,, a ver si ocupa el piso que le tocó que se lo va a retirar el ayuntamiento como no vean entrar gente...

En ambos casos traete un saco de dormir que no hay camas aún...
Y tu si que eres grande... que aqui venimos porque nos gusta y no para que nos devuelvan las visitas..."vemos" a cobrá lo mismo..

Mr.Celofan dijo...

J-Vol, tu siempre pensando en el dinero, pareces catalán !!!

Chiringui (Trepanador) dijo...

Si no saca la pasta revienta... Si lo echaron del Adsense por clikarse diez mil veces el muy...