lunes, mayo 01, 2006

mi primera colonia "chispas"

Pues sí...para mí este es el momento..después de algún que otro comentario...después de haber solicitado y reivindicado reiteradamente mi derecho a ser contributor y después de que Gilito me enviara las instrucciones para hacerlo...y no hecerle ni caso al pobre...(tengo un problema con la vagancia bastante importante), resulta que me acerco al blog para ver que habían "vomitado" en los últimos tiempos los amigos, y descubro dos cosas:
Que micropene ya tiene en marcha su prometedor blog sobre vino y que aprilia es contributor....sin haber hecho nada (habrá sido el tio Gilito cansado de ver que no había hecho nada por activarme). Pues así las cosas, sólo tengo dos opciones:
Aprovechar la oportunidad que me brindais e intentar escribir "algo" o seguir en mi línea de vaga indecente y seguir sin hacer ni caso. Espero fielmente optar por la primera... y escribir "algo" pero será esta tarde como pronto, que ahora entre la sorpresa, el intentar aclararme con cómo se cuelga ésto y que me están esperando mis sufridos padres para verme la cara después de unos cuantos días sin aparecer por allí (insisto en que últimamente no tengo vergüenza) pues...como que no me da tiempo....
Queda ahí por tanto mi intención que será como el anuncio:
Tu primera amiga....tu primera canción....tu primera colonia chispas....y aquí vendría lo de tu primer post....nanana...nanana.

2 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

¿ Micropene y Gilito no te han comentado que tienes que poner una foto tuya para presentarte ?

Micropene dijo...

Hombre, por fin se digna la señora a poner algo.
Es broma (además yo no estoy para hablar precisamente: parece mentira que entre 5 personas adultas no seamos capaces de poner, ya no digo un post diario, no, sino uno semanal. Eso ya sería todo un logro).

Bienvenida guapísimaaa!!!