miércoles, junio 14, 2006

La putas fotos

Esta es una de las gogós de la fiesta que comentaba. Desconozco el motivo pero la fiesta del whisky era temática sobre el fuego, de ahí que hubiera antorchas por todo el local, tipejos jugando con malabares en llamas y haciendo de tragafuegos, en las pantallas gigantes proyectaban llamas y las gogós iban pintadas así. (Nótese que debido a mi analfabetismo informático (y funcional, para qué negarlo), la imagen está doblada y no he sido capaz de enderezarla).


Sin comentarios. Bueno sí, que el culo que aparece al fondo no es de ninguna de las gogós pero no tiene nada que envidiarles. (Ay, hijas mías, que con menos culo también se caga...)






Juancho (de amarillo) con Micropene versión 6.0. ¿Se entiende ahora lo que comentaba de la cara de loco? Por cierto me tiene intrigado esa bebida color parda que porto porque sólo recuerdo haber bebido gin-tonic (y whisky con cola en las inevitables primeras rondas).





Unas cuantas rondas después... Este impagable documento gráfico testimonia los enormes riesgos de poner una surtida barra libre a disposición de un descerebrado. Imagínense por un segundo al individuo de rayas, con su expresión ya de por sí oligofrénica, a esas alturas de la fiesta ya bizquendo a causa de la diplopía y otros estragos del alcohol, basculando entre estertores en el centro de su círculo del terror, y que aún tiene los santos cojones de no explicarse por qué espanta a toda mujer que se cruza en su camino. (Hemos enviado copia de esta foto al programa "Milenio 4" para ver si pueden arrojar algo de luz a la inquiteante presencia ectoplásmatica del fondo. Según fuentes consultadas, se confirma que, por su escalofriante aspecto, no puede tratarse de un ser de este mundo).

El maestro "picando piedra" mientras posa con su afamado crossover de "Magnum" y "Acero azul" (Ver "Zoolander").

Otra preciosa "víctima" de la cámara de Juanito. (Lamento hacerles doblar el cuello una vez más).

Esta imagen corresponde a la celebración de la "reconquista" de la terraza de Melrose Place. Y todo se lo debemos a Juancho, quien en una maratoniana jornada, sacrificando uno de sus días libres, consiguió volver a a hacer habitable nuestra añorada terraza a fuerza de tirar trastos y mierda a la basura. La terraza había quedado como un trastero donde iba a parar todo lo que nos estorbaba, y visto desde la calle parecía que allí viviera algún viejo con síndrome de Diógenes, de esos que viven entre toneladas de basura porque se llevan a casa todos lo cachivaches que se encuntran. Ahora me ha quedado a mí la responsabilidad de volver a hacer mínimamente transitable la entrada de la casa y facilitar así el acceso a nuestra inexpugnable Fortaleza Volante. No desesperéis camaradas que seguro que tarde o temprano encuentro un hueco para esa ardua tarea. En la foto podemos ver uno de los habituales contactos Mötley Crüe/Mancomunidad del Caos, ya que Aprilia y Delrieu viven a escasos 200 metros de Melrose Place, por lo que no son nada raras las visitas mutuas. (De izquierda a derecha: Juancho, Aprilia, Delrieu, El Ángel Ario y un servidor).

Estas son sólo unas pocas de las más de 300 fotos de toda época y situación que me ha copiado Juancho, por lo que a partir de ahora iré colgando aquí alguna que otra para ilustrar los posts.

2 comentarios:

Gilito dijo...

que buenas!!! Lástima el culo desenfocao. Si eso ya me avisais la próxima, mas que nada porque mi camara es mejor ;-)

aprilia dijo...

que estas muy guapo...eres mas tonto..cara de oligofrénico...al final te doy...ya verás..un beso amigo