viernes, junio 23, 2006

MI MEJOR AMIGA SE HA LIADO CON EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO

Soy una enterada y una listilla, sí, sí, lo reconozco, y me alegro de que Aprilia no me hiciera caso cuando hace asi como 15 años (o más, no se los lustros que llevan juntos estos dos) le dije un domingo por la mañana:
"Tía, no te enganches con Delrieu, que sufrirás"
Delrieu era uno de los amigos de mi hermano (mayor) y todos los domingos por la mañana hacían balance de sus conquistas de la noche del sabado sin demasiado ...como decirlo.. "respeto" hacia "las conquistadas" .
En aquella época no había telefonos moviles, y en mi casa para hablar por telefono tenías que hacerlo desde el fijo (que era fijo con un disco y no con teclas e inalambricos como son ahora) y yo dormía en la habitación de al lado del teléfono...

Con lo cual hice un pacto con Aprilia: "El día que les oiga hablar de ti en el mismo plan que les oigo hablar de "las otras" te lo diré.

Me alegro de que Aprilia pasara de mi y de mis consejos de amiga porculera y protectora, me alegró que hace cuatro años se fuera a vivir con mi amigo Delrieu, me alegra que en dos horas se casen, pero sobre todo me alegra la juerga que nos espera.

Amigos! Enhorabuena! Os quiero
(y eso, que aún no he entrado en fase de exaltacion de la amistad)

2 comentarios:

J-vol dijo...

Mejor no te dediques a alcahueta... lo digo por si te había pasado por la cabeza...

¡Birra a los novios!!

KoboId dijo...

felicidades a los novios...y que te lo pases estupendamente ;-)