lunes, julio 31, 2006

miedo a la Vejez

Y que tenga que reflexionar una de este tema tan filosófico por el único motivo de que la media de edad de los vecinos que le rodean sea de 70 años? Dios! Ahora mismo las estoy escuchando y me ponen los pelos de punta! El motivo de que tenga miedo a la vejez, no es en sí el miedo a envejecer...si no que es el miedo que les tengo a mis vecinas, también conocidas como "las abuelas".Un día el destino me jugó una mala pasada y ahora me veo en la necesidad de encerrarme en mi casa escondida.Vivo en una “urbanización de los 70” no sólo como he dicho porque sea la media de edad de mis vecinos…sino porque lleva desde los años 70 cayéndose a trozos y nadie hacía nada por impedirlo…hasta que llegué yo, y toda chula quise presentarme a presidenta para poner orden. Y no solo no me hicieron presidenta (ya que ese cargo no se iba a mover…cosa que yo desconocía) si no que me nombraron secretaria. Manda huevos! Yo ahí con mi carrerita de derecho y mis treinta añitos y resulta que el que yo creía que era el presidente y me había suplicado que le relevase en el cargo era un triste secretario….vamos el que lo lleva todo..los números , las movidas…en fin el pringao al servicio del presidente, teniendo que soportar innumerables veces los gritos de una de ellas (la peor, gracias a Dios solo viene a veranear ), gritos y gritos porque es su forma de hablar…que si no has arreglado eso..que si te estas quedando dinero de las cuentas…que si lo hace todo fatal…pobre hombre , y claro como encima no vive aquí pues se le hacía muy cuesta arriba llevarlo y me pidió que lo relevara…pero claro yo creia que era el presidente y que por lo menos manejaba…vamos que se hacía lo que el quería…y cuando en “la junta” me enteré que me habían hecho secretaria…..se me vino el mundo encima……HABIA NACIDO UN CEREBRO VIRGEN AL QUE MACHACAR. Todas se pusieron muy contentas y no dejaron de despreciar al que felizmente abandonaba su puesto, y entonces empezaron a contarme a mi todas las historias, me abordaban cuando venía de trabajar, me agobiaban por todo y así llevo dos años. Vivo asustada de salir a la calle para que no me vean. Vuelvo a casa con extremo cuidado…si hasta aparco fuera para que no me oigan llegar!! Pues sí, solo quieren atraparme para contarme sus movidas con los vecinos. Si solo somos ocho casas..por el amor de Dios! Pues hay para todos….una cosa y la otra y que si este no paga la comunidad…que si el otro aparca dentro y esta prohibido…que si…que si….es horrible. Así que me encuentro en la extraña situación que os cuento: Son las nueve y cuarto de la noche y he conseguido entrar sin que me vean, y tengo que dejar pasar un tiempo hasta que terminen de regar el jardín para salir a sacar a Olivia porque a estas horas te asaltan seguro, y bueno, he aprovechado para ponerme a escribir y contaros mis paranoias vecinales y de paso estrenarme en el blog.

4 comentarios:

Mr.Celofan dijo...

Yo tambien soy secretario de la vivienda que tengo en propiedad, pero yo no vivo allí, y desde enero hasta ahora solo me han llamado dos veces, la diferencia es que los que viven en mi bloque son todos jóvenes.

Tus vecinos poco a poco irán muriendo y sus viviendas pasarán a ser alquiladas por sudamericanos, subsaharianos y europeos del este.

Yo de tí empezaría a aprender idiomas.

Micropene dijo...

A tus vecinos jóvenes tampoco te los pierdas de vista... Son pocos pero revoltosos.

Cripema dijo...

Aprilia, amiga, si se que es verdad todo lo que cuentas (el otro día tu vecina "la que riega" nos fulminó con la mirada cuando llegamos Gilito y yo con la "bestia" levantando polvareda al pasar)
Pero dime la verdad, amiga, Te acabas de fumar un porro, ¿a que si?
Pd. ¿POr que no enseñas a OLivia a morder a los pesados? Tu perra es demasiado buena persona...

prospero dijo...

Aprilia, te propongo que proclames una republica dentro de tu comunidad :)