jueves, julio 06, 2006

Ride the butterfly (actualización)

Pues resulta que ahora mismo vengo del gimnasio que comentaba. Hemos tenido que ir mi jefe y yo porque me ha llamado la chica para que nos pasáramos a hacernos una fotografía digital para la ficha (¿he dicho ya que es un gimnasio muy pijota?).

Así que tras hacernos las fotos con las frentes perladas, porque al parecer el aire acondicionado es lo último que piensan conectar (por cierto, me ha comentado mi nueva amiguita off the record que de abrir el día 15 nanai, porque se ha dado una vuelta por las instalaciones y le ha preguntado eso mismo a los albañiles y la respuesta ha sido descojonarse en su careto), le he comentado que esta noche había barbacoa en la piscina de Melrose Place, y que si quería se pasase por allí. Y la cosa promete porque es una fiesta organizada por Aprilia y Delrieu, que, como ya comenté, se han casado hace muy poco y por limitaciones presupuestarias no pudieron invitar al sarao a todos los que les hubiera gustado, y por eso esta noche organizan un buen fiestón para la Mancomunidad del Caos y allegados. Lady Gym me ha dicho que se pasará con una amiga, así que me voy ya para allá que aún tengo que comprar el hielo.

(Por cierto, la chica se ha descojonado viva cuando, tras comentarle lo de la fiesta delante de mi jefe (con el que me une una buena amistad de años y hay confianza de sobra), me he vuelto hacia éste y le he dicho: "Ya has oído. Así que ya sabes lo que toca mañana: resacón y lo justito para el aprobado". Joder, este hombre se tiene el cielo ganado por soportarme.

1 comentario:

Gilito dijo...

Tengo q decir que asistí a la barbacoa en Melrose PLace en principio en calidad de invitado, pero en el minuto uno acabé como Cocinero Residente... Como decia Delrieu a Aprilia"...Le hemos vuelto a engañar"

Todo mu bueno... especialmente el tinto de verano