jueves, septiembre 21, 2006

Los maniquís


Ayer tarde andaba mareando la perdiz por el centro de mi ciudad cuando, al pasar por delante de un escaparate de El Corte Inglés, me golpeó una imagen muy poderosa: los maniquís de ropa femenina para esta temporada. Coño, que me puse burro y todo, a pesar del ántrax éste que me tiene medio nabo en carne viva.

Pero es que las muñecas éstas tienen mucho morbo y, sobre todo, es que ¡tienen los pezones duros! ¿Es porque tienen el aire acondicionado a todo trapo? ¿O es que les pone cachondas la Charlize Theron?

Oye, que estuve a punto de hacer como el tarado ése de la canción de Serrat y pegarle una pedrada a la luna y largarme corriendo con un monigote de ésos debajo del brazo; para llevármelo a casa y allí ya con más calma charlar ella y yo, tranquilitos, de nuestras cosas.

¡Ay, qué mala es la soledad!

7 comentarios:

Cripema dijo...

Tú lo que necesitas, es empezar una nueva vida bajo el mar. Hazme caso.

J-vol dijo...

Anda,Micro, date una vuelta por aquí y si eso ya hacemos un pedido , a ver si nos hacen descuento: http://www.realdoll.com/

Mr.Celofan dijo...

Yo quiero seeer una chica de modaaaa...

Me la pido.

Primer intento de verificación de palabra fallido.

Chiringui (Trepanador) dijo...

Son las tetas. Las tetas....

Saulo dijo...

Todo hay que verlo en positivo: no se quejan de nada y tienen el cuerpo turgente, ¿qué más quieres? ¿A qué esperas para dar la pedrada?

Chus dijo...

Esas Real Dolls... Molan, eh?

Luis dijo...

jajajaj si esq con esto del realismo se descontrolan las cosas xD
saludos!! y si llevas a cabo el plan, avisame y robamos dos xD