viernes, septiembre 29, 2006

Oktoberfest

Estamos borrachos. Cripema y yo, aquí en el curro. Todo porque resulta que nuestro jefe estuvo el año pasado en el Oktoberfest en Munich (la famosa fiesta de la cerveza alemana), que empezaba ayer y tenía morriña. Y como quiera que Alicante es una ciudad eminentemente turística pues resulta que esta mañana hemos visto unos carteles de un pub enfocado al público alemán en el que se les prometía un remedo del Oktoberfest (el cartel estaba integramente en alemán pero el por el titular, las fotografías que lo ilustraban y el plano indicativo hemos entendido de sobra lo que había que entender). Así que como encima ayer fue el cumpleaños de nuestro jefe (y sin embargo gran amigo), pues para allá que nos hemos ido. Pero resulta que estaba cerrado, que sólo celebran la fiesta de la cerveza por las noches (lo cual tiene cierta lógica), pero como nos hemos quedado con las ganas nos hemos ido al "Baviera", un restaurante alemán no muy lejano del pub de los hooligans teutones a celebrarlo por nuestra cuenta.

Y, claro, venga cervezas otoñales, venga cervezas otoñales... al final se ha complicado la cosa con unos gin-tonics y así estamos ahora: escribiendo un post porque no hay quien dé un palo al agua. Y encima esta noche tengo jarana asegurada en Melrose Place. Hay que ver lo dura que es la vida de esteta diletante.

10 comentarios:

Cripema dijo...

Yo lo que no entiendo porque lo llamais Oktoberfest si estamos en Septiembre...
No me lies al jefe, Micropene, no me lo lies ...que en la ultima comida me acabó vomitando en los pies antes de arrastrarlo como pude a su casa a que la durmiera...

P.D. Tengo las salchichas "bavieras" que me suben y me bajan y ya veremos donde acaban...

Micropene dijo...

A mí sí que me has puesto la salchicha Baviera con ese escote, rubia. (Perdona, hija, pero es que estoy un poco tocado y ya sabes lo tontorrón que me pongo).

Cripema dijo...

Hombre...si llevara escote....pero voy tapada hasta el cuello hoy,....

Chiringui (Trepanador) dijo...

No hay nada como trabajar borracho. El día te pasa volando.

Cat's dijo...

"no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió"

bonita cancion por cierto.

Gilito dijo...

MIRA !!! OTRO BORRACHO/A !!!

Saulo dijo...

¿Y cómo terminó lo de Melrose Place? ¡Lo que no puede ser es que empieces contando algo y no termines, coño! ¿Terminasteis en plan orgía, como en la serie?

el necroscopio dijo...

Claro, por eso estas tannn cansado, son los efestos del alcohol...
Mucha envidia, das, pendejo.
Un saludo.

Mr.Celofan dijo...

Espero que no trabajeis en un hospital.

Gilito dijo...

Que va !!! Como mucho pueden hacer que un palet de zapatos para Suecia acaben en las Antillas... Verdad Cripema?