viernes, octubre 27, 2006

Por fin viernes

Ya estamos liados otra vez. Está visto que no puede ser. Nos hemos ido a comer Cripema y yo con nuestro jefe (y sin embargo, amigo) y ahora estamos en al oficina bebiendo copas, que nos subimos del bar donde desayunamos. Y nos las subimos en copa de cristal y con bandeja y todo, como señores. Así da gusto trabajar, coño; con una copa y un cigarrito (porque esta tarde no está la compañera abanderada de la cruzada antitabaco).

Cuando estábamos esperando la última ronda el jefe y yo, había en el bar unos ingleses muy borrachos que, según nos han contado, acaban de aterrizar de Manchester y andaban muy despistados, y como les hemos explicado lo que necesitan saber para pegarse una buen fiestón en Alicante, estaban tan agradecidos que han insistido mucho en que nos uniéramos a la juerga. Pero tenemos planes mejores.

La Mancomunidad del Caos se ha desplazado casi al completo a Murcia a correrse una gran juerga esta noche, invitados por el Comando Vet-Vets (veteranos veterinarios), pero es que les tengo más miedo que a un tornado, así que esta noche iremos a ver actuar al inconmesurable Xavi Castillo, con nuestra querida amiga Marina, y después Dios dirá...

2 comentarios:

aprilia dijo...

Que sensación más buena....que la empresa te pague las copas...sí señor...como diría un conocido anuncio de la radio "usted sí que sabe"...momento carrousel deportivo....me pone los pelos de punta.....

Cripema dijo...

s habeis dado cuenta que Coca Cola ha cambiado la etiqueta de la botella de 200 ml? La que tengo delante pone "Deliciosa y Refrescante 1953"
Y corroboro que lo es, más con el brugal que me ha echado el jefe.
Lo mejor de todo es que las copas las esta pagando la empresa (el del bar es amiguete y nos ha hecho unos tickets por concepto menú) Tenemos suerte con este curro. Yo lo sé.