martes, noviembre 28, 2006

La Vida, S.L.

Para mí la vida vendría a ser como una empresa, como una S.L. Porque la vivimos en Sociedad, y porque es Limitada (limitadísima) por razones obvias. Y como en toda buena empresa, el capital disponible determinará enormemente la capacidad de actuación.

Yo invierto absolutamente todos mis ingresos en mi PYME, en vivir la Vida, S.L.; incapaz de pensar en superhábits, plusvalías y plazos fijos. Y claro, este agresivo estilo empresarial me ha llevado en no pocas ocasiones al borde de la quiebra financiera y espiritual.

Pero he tenido la inmensa suerte de disponer de impagables Consejos de Administración, de gente que me quiere bien (familiares y amigos) y al final siempre he acabado saliendo a flote, sin llegar a echar en ningún momento el cierre definitivo (aunque sí que ha habido alguna suspensión de pagos que otra, para qué negarlo).

Y ahora he tenido la fortuna de encontrar una maravillosa Socia Capitalista (pero de capital humano, que del otro voy tirando), con la que he tenido el honor de fusionar nuestras respectivas sociedades, sin la mediación de OPA’s hostiles ni monopolios acaparadores, y con la que es un incomparable placer hacer tratos (carnales), negocios (espirituales) y proyectos (vitales).

Gracias, socia, por arriesgar tus activos en una empresa como la mía; no te puedes ni imaginar lo necesitado que estaba de una inversión tan preciosa.

11 comentarios:

zen-cerro dijo...

Enhorabuena, amigo. A ti y a tu socia.

Un saludo

aprilia dijo...

que bonito amigo...snif snif...es que hoy tengo el día tonto

Anónimo dijo...

Vamos, que estás enamorao hasta las trancas... Enhorabuena amigo

Jesús

el necroscopio dijo...

Es una inversion en la que siempre sacas más de lo que ingresas...(Y no va con segundas malpensaos)
Un saludo.

J-vol dijo...

Cuanto eufemismo para decirnos que t'has echao novia!!!. Enhora buena, (o no).Si tu estás contento es lo único que importa...;D

Prospero dijo...

Vaya sorpresa! Enhorabuena Micropene :)

Anónimo dijo...

tengo envidia¡¡¡¡ ( de la sana).
Se feliz¡ te toca. Rosabel.

Anónimo dijo...

a eso le llamo yo una buena joint venture!

Capitán Fórceps dijo...

Agárrate a tu 51% del capital al menos, que luego te hunden.

luz dijo...

Si yo fuera tu socia, te comía ...a besos

laceci dijo...

JUSTO!! Eso digo yo de mi relación de pareja, que es una SL... qué romántico, no?