jueves, noviembre 16, 2006

Se acabó lo bueno

Llevo unas semanitas bastante extrañas.

No hace mucho que me acabo de reincorporar de unas merecidas vacaciones que se prometían muy tranquilas, pues la razón era instalarme en casa de mis padres para dar cobertura logística, pero que se fueron liando, se fueron liando y al final acabaron muy, pero que muy moviditas.

Y resulta que en este lapsus he conocido a una mujer maravillosa que me ha roto todos los esquemas y que me tiene bastante descolocado. Bueno, realmente la conocía ya, pero no habíamos podido intimar lo suficiente, y una vez intimados pues resultó que saltaron chispas (espero que al final nadie salga quemado). El único "pero" que le veo a esta historia es que no tengo muy claro que yo pueda darle esa paz que ella tanto necesita. Se supone que he madurado, y mis noches ya no son en blanco o negro, pero la verdad es que sigo sin ser ningún angelito y la mala vida es muy contagiosa. Pero en fin, vivamos el momento y disfrutemos lo que tenga que venir sin adelantar acontecimientos.

Dada esa tendencia mía a enrollarme como una persiana, esa espantosa verborrea cada vez que cuento cualquier mierda, si tratara de narrar aquí todo lo que me ha pasado durante estos 11 intensos días (de supuesto monacato reflexivo y retiro espiritual), nos podrían dar las uvas; pero sí que destacaría que disfruté mucho en la presentación "oficial" del disco de Jesús Lara en la Casa de Cultura de Alcoi, con un set de canciones que -como mis vacaciones- pretendía ser íntimo y delicado pero que se fue animando hasta acabar con un Jesús que no se podía quedar sentado en el piano y que, al más puro estilo Jerry Lee Lewis, mandaba a tomar por culo la banqueta y tocaba de pie y desmadrado (sólo le faltó pegarle fuego al piano). Para más información sobre aquel acto os remito a su web http://www.jesuslara.net



También disfruté mucho viendo a Leo Bassi actuar en la Universidad de Alicante; espectáculo que me reconcilió un poco con el payaso italiano, al que tenía un poco atragantado de verlo en Crónicas Marcianas haciendo el cafre. En esta ocasión nos brindó un show más contenido en el que primó la inteligencia y la provocación sutil sobre el simple escándalo sofocante.

También lo pasé de puta madre en la concentración motera de Alcoi (joder, me voy a tener que mirar un piso allí, porque últimamente paso más tiempo "donde sólo se atreven las águilas" que en mi casa), donde Cripema y Gilito pudieron conocer a mi nueva musa. Como manda la tradición de estos saraos, no podía faltar rock en directo y, por supuesto, un strip-tease; y entre centenares de moteros ¿a quién creéis que sacó la muchacha a hacer el ridículo ante tan rudo público? La respuesta está en esta foto:


Coño, últimamente salgo con un careto de gilipollas en las fotos... deberé ir haciéndome a la idea de que es el que tengo, y punto. Y además me veo bastante recio; menos mal que he retomado mi dieta draconiana y mi cita diaria con el acero. (Para los más despistados aclararé que el de la boca de chocho soy yo y la del ídem a secas, la stripper, que estaba como un tren la gachí (como se puede apreciar en la siguiente imagen)

By Micropene

7 comentarios:

Cripema dijo...

Pero cuentalo todo! cuenta a la grada porqué te sacó la gachí..
(bueno, pues lo cuento yo)

Cuando la pobre chica buscaba entre el publico un ser humano con pene al que hacer victima de sus bailes y contorsiones, casi zarandeas a Gilito para instarle a que saliera a la pista, y claro, la gachí, perra vieja en las tareas de buscar carnecita fresca, vió los zarandeos y te pilló con el latigo...y claro..te hizo salir.
Es decir, lo que te pasó, te pasó por cabronazo! :)

Pd. Cuando no quieras que te saquen a un escenario son importantes tomar algunas medidas de precaucion, a saber:
*No estar nunca en las tres primeras filas
*Cuando notes que van a sacar a alguien es importante quedarte quieto como un buho.

Yo,(al igual que tú) no las cumplí en el musical "Cabaret", y el pajaro de turno me subió al escenario a bailar "pegados" mientras hacía comentarios "picantes" en voz alta ... (Dios mio que ridiculo!
Lo ves? lo tuyo no fue tan malo, siempre hay una historia mas patética que la de uno mismo.

Gilito dijo...

Me preocupa el tono cochino que esta tomando este blog...

¿Será verdad que somos unos guarros, como dice siempre Cripema ?

Chiringui (Trepanador) dijo...

La stripper esta tremenda, si fuera yo sabiendo lo quese, empujaria a todo el mundo a mi alrededor.

Cambio físico impresionante, socio.

Palabra clave Buencia

casi.

Mr.Celofan dijo...

Para mí la chica está tremenda, quiero una igual para mi, pero...

¿ que hace ese pavo en el suelo ?

Me lo explique alguien, por favor.

Capitán Fórceps dijo...

No se te ve muy gordo...

La tia está para romper matrimonios, sabe Marcinkus.

Anónimo dijo...

A ver, guapo yo diría que te pasó lo que andabas buscando : Un poco de protagonismo y exhibición.Pero dime, la cosa acabó consumandose?
o te rajaste a los 5 minutos?

J-vol dijo...

El amigo micro tocando pelo....estas machaca!!!Socio.