lunes, diciembre 11, 2006

Lenguas afiladas


Como es "navidá" y es tiempo de buen rollo general se me ocurre proponer un ranking de frases lacerantes, cargadas de hiel y mala leche en general, pero de producción propia y/o/u oidas a los amigos cercanos.

A modo de ejemplo me acuerdo de dos ocurrencias.

Frase 1.
Contexto: Una conversación en la que se citaba a Raquel del Rosario Macías, la cantante de El Sueño de Morfeo y novia de Fernando Alonso.
En eso Micropene espetó: ¿Esa quién es? ¿La putita del Fitipaldi?


Frase 2.
Contexto: Otra conversación sobre el estado de la música actual, se mencionaba a la Oreja de Van Gogh y a Amaral... y Cripema afirma "El target de esa música son las chicas treintañeras solteras que han fracasado en el amor"

Al lado de Micropene y Cripema, el Doctor House es Milikito

3 comentarios:

Cripema dijo...

Yo se de uno que tras visionar "El Pianista" protagonizada por Adrien Brody y comentarle que dicho actor salía con Elsa Pataky, me espetó un:
- Con quien? Con Manolete?
Fotre con el flaquiñol...

Si eso no tiene veneno...Asi que no te me hagas el inocentón...

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado aquí? ¿Qué habéis roto que no puedo entrar a despotricar de mis cosas? ¡Ah!, ya sé lo que ha pasado... Gilito no contento con ser el Master del Universo, para cambiar los colorines y poner la letra cada vez más pequeña; ahora se ha destapado con un golpe de estado en toda regla para ser el amo y señor de la república cansina. Y me huele que la rubia está en el ajo, como primera dama de oligarca al uso.
Fdo.: Micropene (desde la Resistance)

Gilito dijo...

Pues hemos migraddo a la version beta de Blogger que permite hacer más cosas, más fácilmente, etc, etc... Así que, o te sacas el correo de gmail de mi enésima invitación o no podras entrar a "revelar tu rollo" ;-)