miércoles, febrero 28, 2007

El videoclip


Si os digo que ayer participé en el rodaje de un vídeo con "putas", os pensaréis que estuve en alguna película porno, o algo indecente. Pero no; anoche subimos Cripema, una buena amiga y yo a donde sólo se atreven las águilas (a.k.a. Alcoi), a presenciar el rodaje del videoclip del tema "Putas del rock" de Jesús Lara y la D-Generación. El escenario escogido para las tomas de la banda en directo fue el pub "Bad Voodoo", y allí estaba nuestro querido Gilito; que, como buen hombre renacentista, polivalente y multidisciplinar que es, está involucrado en este proyecto. También estaba el gran Natxo Lara (hermano de Jesús), periodista y escritor de talento, y persona dotada de un sentido del humor… iba a decir único, pero creo que es marca de la casa Lara.

Acabamos participando los tres como extras en el clip, pero como las cervezas corrían por cuenta de producción me parece a mí que les hubiera salido más barato contratar a Antonio Banderas, para sentarlo a hacer bulto en mi lugar; porque no sé cuántas birras caerían, pero con la bromita de "oye, traedme una cervecita de atrezzo, que tengo la pinta casi vacía y va a quedar un poco cutre en cámara…", me entoné un poco.

Menos mal que tras el duro rodaje (lo de "duro" va con ironía, por supuesto; porque para estar sentado en una mesa bebiendo cerveza y fumando, y aplaudir de vez en cuando, me pueden volver a invitar cuando quieran), llegó el cattering; y cuando la masa de las cocas, pizzas y empanadas llegó a mi estómago, absorbió instantáneamente todo el alcohol de mi organismo, dejándome como nuevo (clean and sober, que dicen los hijos de la pérfida Albión).

El director del vídeo es Octavi Masià, genio y figura, por lo que ando impaciente por ver lo que es capaz de alumbrar su prolífica cabecita, combinando con su maestría habitual la materia prima que ha ido cosechando durante las sesiones de filmación.

Por último decir que las putas del rock estaban guapísimas con sus mejores galas de zorrones glammy, y agradecerle al equipo de producción todas las atenciones recibidas, y a Jesús en concreto el detalle de regalarle a nuestra amiga un ejemplar de su último disco compacto dedicado.

Prometemos seguir difundiendo la palabra de Jesús, y, sobre todo, su música. Ya están tardando en convertirse. (Anda, Gilito, pon esos enlaces y esas cosas que haces tú como de magia con ceros y unos; que yo ya me las he visto putas (y no del rock, precisamente) para colgar la foto...).

2 comentarios:

Triki dijo...

Putas sí, pero un poco rollito carnaval, ¿no? Porque el que va con la peluca lila, más que una puta se parece a Fofito haciendo la calle por la Casa de Campo. ¡Madre de Dios! Hace una semana tuve la ocasión de travestirme después de años...experiencia sublime de liberación de mi alter ego más arrabalero.

natx dijo...

Eres grande micropene... o eres pequeño grandepene.
En fin, gracias por las alabanzas. No las merezco ni mucho menos.
Me alegro de que disfrutes del entorno Lara's produccion. Aqui tienes tu casa, entre águiluchos y gente de buen... beber.

natx