lunes, febrero 19, 2007

Happy mondays?

Como buen lunes que es, hoy he salido a almorzar "abrazado a la tristeza" (Fito dixit), y miro a la gente que me cruzo por las calles y no puedo quitarme de la cabeza la decepcionante idea fija de que es una lástima que detrás de cada mirada interesante necesariamente tenga que haber personas.

Y es que últimamente me saturo enseguida del trato con humanos. (Cripema se desternillaba de risa la semana pasada, cuando una tarde me propuso ir a tomar una cerveza al salir del trabajo y le dije que aceptaría de buen grado esa proposición si supiera de algún bar en Alicante atendido por titís, o chimpancés;, pero que era incapaz de cruzar una sola palabra más con esos seres con los que tengo la desgracia de compartir genoma, especialmente con ciertos profesionales de la hostelería).

5 comentarios:

Cripema dijo...

Ultimamente los lunes se han convertido en dias inquietantes...hasta que no llega el miercoles no llego a digerir el fin de semana y despues llega el fin de semana y la vida te vuelve sorprender con una de las suyas....
A partir de ya me cojo vacaciones de mi misma.
Pd. Micro, he descubierto un bar regentado por monos...nos hacemos una al salir de trabajar? (Ademas dejan fumar). Ya me dices...

Rosabel dijo...

MICRO¡¡¡,a cripema y a ti os voy a ofrecer trabajar los fines de semana y se os olvidará lo que son los lunes¡¡¡ y creo que tambien te voy a servir unas cervecitas para que se te quiten las malas sensaciones de "los profesionales de la hosteleria"...besos

Micropene dijo...

Cripema, hoy no nos haremos una, sino quince cervezas. A ver si remontamos este lunes...

Queridísima Rosabel, me refería a ciertos "profesionales" de la hostelería. Por supuesto, si tú me sirves una cervecita me cojo el coche ahora mismo y me voy a Llavorsí. Por cierto, como empresaria de la hostelería, ahí dejo en el aire la idea de un bar atendido por macacos. Creo que tendría mucho éxito entre misántropos, sociópatas y resentidos en general, como yo. Puede que al principio perdiéramos dinero, por lo problemas de los camamonos para adaptarse al euro, pero a la larga veo negocio ahí.

Mr.Celofan dijo...

Imagínate que en lugar de trabajar en lo que trabajas te dedicaras a la hostelería y pensases igual.

Saca tu mismo las conclusiones.

Chiringui dijo...

huelo una depresión...