lunes, febrero 05, 2007

Me han plagiado, qué alegría !!!

Pues si, aunque sea un humilde tríptico , me ha plagiado un poco, y estoy muy contento. Ya está bien de ser yo el que copie y adapte las ideas de los diseños interesantes que caen en mis manos...

En este caso se trata de un tríptico de programación cultural que hice el pasado més de octubre para el Centre Cultural de Alcoi... La semana pasada el director me trajo el tríptico de programación cultural de febrero del Ayuntamiento de Cullera, diciéndome entre divertido y orgulloso: "Ya te copian y todo"...

El mío es el de la izquierda




















Ahora el mío es el de la derecha




















Ahora bien, la inspiración se acabó en el exterior, porque en el interior del folleto el artista cullerense dio rienda suelta a su incontinencia colorista produciendo este batiburrillo de tipografías y colores:















Mientras que mi humilde folleto mantenía una ortodoxia formal, destinada a no marear al receptor.















Digo yo que al mismo precio podía haberse inspirado en el mío que cumple mejor su función, ...o no?

5 comentarios:

Cripema dijo...

No me extraña que te plagien moreno! ;)

Micropene dijo...

Bombardead Cullera con peladillas y napalm-Cerol!!

Saulo dijo...

me gusta bastante más tu portada, sinceramente.

Chiringui dijo...

Recuerda, no plagian a los inútiles...

jvol dijo...

hasta las butacas son de mejor calidad en el tuyo.