viernes, febrero 09, 2007

Que digo yo...

... que si vas a Calatayud a preguntar por la Dolores, que ya de paso compres el pan. Pero como tendrás que pasar por el desfiladero, no seas tonta y deja pasar delante a los porteadores negros. Así, si hay alguna zona de rocas sueltas, se despeñarán ellos (AAAIIIIIIEEEEEE!!!). Acuérdate de las pelis de Tarzán, que ése sí que sabía de la vida moderna.

Y si os quedáis sin gasolina y él -Tarzán- va a buscarla y te deja sola en el coche, y escuchas en la radio que se ha escapado un loco peligroso de un manicomio cercano, y escuchas unos golpes en el techo del vehículo, y una voz que te grita: "Señora, no mire!!!! Señora, no mireeeee!!!!"; pues tú no seas tonta y mira, que seguro que es la Dolores golpeando la carrocería con la cabeza de algún porteador. O del buzo que visteis en la copa de aquel árbol, o del cocodrilo de la alcantarilla, o de la chica de la curva, o de la puta su madre…

Y tú, ¿qué miras?
Los peos que te tiras.
Ah, bueno...

4 comentarios:

Gilito dijo...

Micro... ¿De qué era hoy el bocadillo? Ya te dije que esa ensaladilla no era "al roquefort"...

el necroscopio dijo...

Todavía borracho desde anoche?
Pobres porteadores.

Rita Peich dijo...

A lo mejor es Elvis, que ha vuelto y necesita a alguien que le lleve a casa ... me sumo a los comentarios anteriores. Vamos, que desconfíes de ese marisco tan barato, ehhh, que lo mismo está un poco pasado

Y si no, por qué te crees que los cromos de los ninyos ya no se pegan al álbum con pegamiento, sino que vienen en forma de pegatina?

vainilla dijo...

Y el chaval que se liga a una tia impresionante en una disco y al dia siguiente se despierta resacoso y descubre que le falta un riñón.