viernes, febrero 02, 2007

Tábula rasa

(A quien pueda interesar… Arrojando algo de Luz)

Paradójicamente estábamos el domingo por la tarde tumbados a oscuras, escuchando en silencio la sobrecogedora pieza Tabula rasa del compositor estonio Arvo Pärt, pero éramos incapaces de hacer eso mismo: tábula rasa. Borrar la pizarra sucia y volver a escribir la historia de nuevo; empezar de cero.

Y sabe el cielo que lo intenté por todos los medios, pero no pudo ser. Y lo volví a intentar el lunes, con idéntico resultado. No, peor. Y cuando atravesé el umbral de esa puerta se partió con gran dolor una de mis vísceras, y tú tuviste por fuerza que escuchar el crujido, aunque permanecías sentada en el sofá, sin tan siquiera mirarme a la cara por última vez. Y en el largo viaje de regreso me volvieron a pasar por la cabeza ideas que ya creía desterradas.

Dicen que del amor al odio hay un paso, pues ambos son sentimientos muy extremos, y los extremos se acaban tocando. Si al menos pudiera sentir odio para regodearme en la ponzoña… pero esta indiferencia resulta descorazonadora.

Una de cal y otra de arena: me acaban de subir el sueldo y esta noche pienso celebrarlo como se merece: como si no hubiera Dios…

4 comentarios:

jvol dijo...

Ve con cuidado

Cripema dijo...

Entonces nos emborrachamos hoy? No hay como una juerga con amigos para relativizar el mal de amores..
Ahora eso sí, te aviso ya que o empalmas con mañana o pasaras un sabado de querer morirte del asco...
Qué dificil eleccion no? jajaja

vainilla dijo...

Dos cosas, recuerda lo que tu mismo me dijiste del tequila y las nubes y el sol que no regresa. Y la segunda, como te han subido el sueldo, el próximo dia salimos a cenar o a tomar una copa y así evitaremos que te duermas tan temprano y te pierdas "Cuentame".¿Vamos al Abraxas?

el necroscopio dijo...

Lo lamento de veras. Saber que hay menos amor en el mundo (aunque sea equivocado) siempre me pone triste.
Es muy pronto para hacer recomendaciones así que buena juerga y mejor resaca!
Un saludo.