viernes, marzo 16, 2007

El Sindicato del Rímel

Estoy desesperado. Me busca el Sindicato del Rímel para darme caza. Es una asociación de malhechoras, despiadada y cruel como ninguna. Las temibles triadas chinas, las míticas Cosa Nostra siciliana y camorra napolitana, o la inflexible yakuza japonesa, son la familia Flanders al lado de semejante caterva de arpías apetecibles.

Y además, o me estoy volviendo paranoide o es que están por todas partes: en el gimnasio, en los centros comerciales, por la calle… estoy rodeado, ¡socorro!

Y no muestran compasión por un hombre casado y con familia, como podría llegar a ser yo. Me apuntan con sus armas de seducción + IVA desde sus silos de misiles de puntillas y encaje; me lanzan veladas amenazas con sus miraditas aviesas, tras los cristales ahumados de sus enormes gafas de sol; y me telegrafían horrendos ultimátums en un perfecto morse con el taconeo de sus carísimos "manolos". Y no les tiembla el pulso a la hora de emplear armamento bacteriológico y químico, gaseándome a su paso con esos perfumes embriagadores tan intensos que ni un traje N.B.Q. podría evitar que te alcancen la pituitaria.

Y al parecer se trata de un complot internacional en toda regla, porque he detectado agentes extranjeras infiltradas en la operación de acoso y derribo. No hace mucho, me pude escabullir por los pelos de una emboscada que el "Comando Erasmus" me tenía preparada en un pub del casco antiguo de mi ciudad. Menudo susto pasé, allí rodeado por una unidad de élite de escandinavas, jóvenes, rubias y guapas, armadas hasta los dientes. habernos mamao. Pero aquí estoy, vivito y coleando para poder contarlo desde este zulo secreto que me ha proporcionado la irreductible Resistance, perfectamente equipado con su ducha fría y una alacena repleta de bromuro, y decorado con pósters de Esperanza Aguirre, Camilla Parker Bowles y la Bruja Avería. Tiene hasta una urna con la leyenda "Rómpase en caso de emergencia", en la que han sustituido el extintor por un cortapuros.

Por favor, llamen a la T.I.A., que la policía no es tonta y estará al corriente de todo este complot (huuuummmm, women in uniform, rosquillaaaaassss…), que lo estoy pasando fatal. Cuidado, ahí vienen de nuevo, debo abandonar la transmisión…

(Se está acercando la primavera, ¿verdad?).

2 comentarios:

Cripema dijo...

Sabes el chiste del tipo aquel que está viendo una procesión un dia de Semana Santa borracho él y se pasa todo el rato moviendo la cabeza y diciendo: "Ho mateix de l´any passat" y llega la policia, lo detiene y se levanta resignado exclamando "Ho veus? Ho mateix de l´any passat" (este chiste se contaba en mi casa cuando eramos pequeños...bendita infancia) Pues eso Micro, que son ya muuuchas primaveras viendote "sufrir" las consecuencias de la llegada del calorcito....
Asi que... Ho mateix de l´any passat.

Chiringui dijo...

Como bien decía Ford Fairlane, la mejor manera de descargar la escopeta es pensar en Margaret Tacher.