martes, marzo 20, 2007

Mujer, Directrices para ser feliz

Ha caido en mis manos un documento que ha cambiado mi vida. Por fin he visto la luz. Por fin he encontrado las directrices de mi camino tan perdido...
¡Aleluya!
Pasen, pasen y lean...no se arrepentirán....

PD para esposas: Ya sabeis, si vuestro marido os pide practicas sexuales inusuales, vosotras acceder.....






4 comentarios:

Micropene dijo...

Pues esto que ahora nos parece tan horrible y que parece como sacado de la Baja Edad Media; te recuerdo querida Cripema, que aunque abominamos de estas sandeces cálidamente encerrados en nuestro búnker laboral de "elois" modernos, conciliadores y buenrrollistas, pero detrás de esa puerta que tienes a tus espaldas se nos han plantado en pleno siglo XXI, a bordo de su máquina del tiempo falangista, dos (quizás tres) "morlocks" con un panfleto de éstos cada uno bajo el brazo. Panfletos que, aunque nunca lo reconocerían públicamente, suscriben letra por letra. Y tú ya sabes muy bien quienes son, porque todavía huelen a caverna.

Así que no hay que bajar la guardia, que estas cosas pueden parecer de coña, pero siguen a la orden del día; mucho más de lo que nos gusta admitir. Y ahora ponte a fregar, que mira cómo me tienes esto... ;)

Gilito dijo...

Aqui hay más perlas:
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/mujer.htm

aprilia dijo...

EStimados todos:
Tengo una serie de dudas al respecto, que os agradecería me solventaseis a la mayor brevedad posible, ya que mi matrominio puede depender de ello:

¿puedo entrar al baño a hacer aguas mayores cuando él esté en casa, o debo esperar a que esté dormido o a que no esté...para no perturbar su olfato con mis bajos aromas? Eso podría estresarle...y ¿puedo leer? Hablar ya sé que no siempre nos está permitido... nuestros temas son tan poco interesantes. ¿puedo dormir cuando mi esposo esté trabajando? Es que con dos limpiezas diarias de la casa para que encuentre un ambiente agradable, preparar su comida favorita, y una bebida para cuando vuelva a casa, ponerle las zapatillas, cenar, recoger la mesa y la cocina, follar cuando el quiera, gemir una sola vez, tener que ponerme los rulos y la crema cuando se duerma una vez refrescada eso sí..que la higiene femenina es muy importante (la masculina no...VIVA EL REQUESON)y levantarme antes para hacerle el desayuno y pegarle otra pasadita a la casa por si acaso...pues eso que una acaba agotada...que vida esta.

PD podría seguir con más dudas que me pasan por la cabeza...pero claro esto de pensar tampoco debe estar bien. Me ceñiré al manual y lo que no esté contemplado...pues como si no existiera..total quien necesita pensar teniendo un maridito de estos???

malaputa dijo...

Hay que joderse...
Conozco alguna que ronda la treintena que lanza perlas del calibre de ese folleto.
Hay que ponerse las pilas o no tardamos nada en dar un salto atrás...