miércoles, abril 04, 2007

Born to be wild!!!

Podéis felicitarme, porque la semana pasada aprobé el exámen del carnet de moto de una puta vez. Estoy sorprendido de mis dotes de autista, ya que por culpa de mi ajetreo habitual no pude más que leerme deprisa y corriendo una sola vez el temario la noche antes de la prueba, tratando de hacer fotografías mentales, como Rainman, de las partes más importantes, para retenerlas lo justito en mi cerebro para que aguantaran hasta llegar allí y vomitarlas en el cuestionario. Al día siguiente, en cuanto me confirmaron de la D.G.T. que había superado la prueba, ya era incapaz de recordar casi nada de lo “aprendido”. Recuerdo que, precisamente, el otro día leí algo sobre el autista real que inspiró el guión del oscarizado film arriba nombrado, y resulta que el tipo, debido a una anormal interactuación entre los dos hemisferios de su crerebro, es capaz de memorizar palabra por palabra los más de 8.000 libros de la biblioteca de su ciudad estadounidense, pero luego es incapaz de valerse por sí mismo para las rutinas más sencillas y necesita ayuda hasta para abrocharse un botón, comer o meterse en la cama. Decían también que por lo visto la N.A.S.A. estaba estudiando su caso para ver cómo afectan los efectos de períodos prolongados de ingravidez en el cerebro humano (?!).

La razón de tener que formalizar con la Dirección General de Tráfico estos requisitos, es que me obliga mi pertenencia a “los muchachos” (la burra ya me la están peinando).

Aquí abajo se me puede ver con dos de "los muchachos", hace un par de sábados de camino a Valencia para asistir a la fiesta del 10º aniversario en España del club motociclístico internacional más mítico, numeroso y respetado del mundo.



El de mi derecha, aunque lo parezca, no es André el Gigante de La princesa prometida. Estos cabrones, me hacen paracer Torrebruno, a pesar de mi metro y 78 centímetros de altura, coño.

2 comentarios:

vainilla dijo...

Felicidades!!! ya no nos podemos seguir riendo del motero sin moto. Ráfagas!!!!

Cripema dijo...

Wellcome to the jungle! ;)
Ya huele a aiguasal!!

Nene, coneiximent con la beguda...