miércoles, abril 18, 2007

Leaving Melrose

La única parte triste de toda la historia de la moto, es que este mes debo abandonar Melrose Place para poder costearla. La verdad es que últimamente apenas pasaba por allí, ya que ahora vivo prácticamente en casa de mi "amiga" del alma, con incursiones puntuales al hogar paterno para dar cobertura logística.

Me da mucha lástima porque allí he vivido momentos inolvidables, y voy a echar muchísimo de menos a mis queridos camaradas caóticos. Ya he empezado el traslado, y cada vez que voy a llevarme trastos se me cae el alma a los pies. Y encima ahora que llega el buen tiempo y volverán las fiestas en la piscina y esas barbacoas multitudinarias y escandalosas que tantas simpatías nos granjearon en el vecindario. En fin, es la vida... (Sr. Lara: debemos apresurarnos en organizar lo de la pallea balcánica en el bar de la piscina. Aunque bien pensado, el hecho de que yo abandone la casa el día 30 de abril no significa que no pueda ir por allí cuando me apetezca).

Cambiando de tema, ¿por qué la palabra sinónimo no tiene ningún sinónimo, y sin embargo antónimo sí tiene un antónimo (sinónimo)?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh, me quede sin conocer Melrose¡¡¡ menos mal que el cambio vale la pena¡¡¡ besos Rosabel

prospero dijo...

ahora eres de los 'eventuales', como yo :P

Se te echa de de menos por allí.

Saludos!

Harry dijo...

Sinónimo: Parejo, Semejante, equivalente, análogo

xavalin dijo...

Pues creo que tengo un fiestorro el día 28, pero si no se confirma, podríamos hacerla ese día. Y si no, nos presentamos allí por el morro.

Fdo. Mr Lara

Triki dijo...

Se agradacerían fotos del lugar igual que las pones de la moto, así nos ilustras esa gran comunidad.