miércoles, abril 04, 2007

Ya está!!

Ya me han peinado la burra!! Yiiiiijaaaaaa!!!!

Pero ahora las autoridades me la quieren capar porque dicen que no se fían de un motero novato. Serán...
Y todo por el pequeño detalle de que aún no tengo ni el carnet. Deseadme suerte, que me examino del práctico el viernes 13 (no soy supersticioso, pero tiene huevos la fecha. Espero que no sea ninguna premonición de lo que se les viene encima a nuestras carreteras. Se admiten apuestas sobre qué hueso me rompo antes. Podemos hacer una porra. ¿Cuántos huesos tiene un esqueleto humano?).

Destellos y "uves" para todos (jajajaja...).

4 comentarios:

Chiringui dijo...

Te va la moto como anillo al dedo. Felicidades.

Gilito dijo...

te vamos a romper los huesos del culo como no apruebes :-)

Burnout. dijo...

Son 200 huesos, demasiadas apuestas que cubrir... Un saludo:)

Mr.Celofan dijo...

Otro "Angel del Infierno" en potencia.

Sobre todo acuerdate de ponerte el cinturón de seguridad.