viernes, mayo 04, 2007

Me han desenmascarado

No podía durar mucho mi farsa. Todo aquel riguroso adiestramiento en las técnicas del enemigo, que recibí en la Fundación para la Ley y el Orden Neoliberal, no me han servido de mucho.

A pesar de mis completos disfraces de hippy costra, buenrollero y tribalista; todos esos chándals guarros, porros y malabares, no han sido suficientes para que algún avispado agente de la irreductible resistencia obrera me haya desenmascarado como lo que realmente soy: un niño de papá, charlatán y trolero.

Este insigne obrero, supongo que recién salido de alguna profunda y oscura galería de Riotinto, con las manos aún tiznadas de hulla, y un poco atolondrado por la inhalación de grisú, ha conectado inmediatamente su sofisticada PDA proletaria, y mediante un buscador anarquista ha rastreado la presencia en la red de pijos bocazas, hasta dar conmigo y desenmascararme por fin. Y hay que agradecerle a este héroe obrero que haya hecho su denuncia desde el talante y el -tan necesario- sentido del humor, alejándose muy mucho de esas furibundas diatribas rancias, amargas y cejijuntas, tan propias de su zafia clase de descamisados resentidos con los de mi alcurnia.

Así que he llamado inmediatamente a mis esclavos para que me preparen raudos el equipaje, ya que debo abandonar mi misión de rico empresario infiltrado entre la miserable clase obrera y regresar a mi escondrijo en un latifundio subterráneo bañado en oro.

Perdonad si la transmisión no es perfecta ya que este texto lo estoy dictando a un carísimo software de última generación que he instalado en mi planeadora supersónica con quilla de titanio engarzada de diamantes, mientras me sangra la nariz por mi reciente implante de platino en el tabique.

Ay, qué dura es la vida de dandy esteta y diletante… perdón, quería decir de pijo bocazas.

4 comentarios:

aprilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aprilia dijo...

te había escrito un comentario preguntándote qué te habían dicho, pero lo he borrado cuando he visto lo del ánonimo.....PD. recuérdale a Sebastian que tenga preparado el coktail y la pista de paddle que vamos el domingo.
Como está el patio.......

Mr.Celofan dijo...

Joder, a mí me habías engañado totalmente.

Ya no te ajunto.

prospero dijo...

A mi nunca conseguiste engañarme :P

Saludos!