martes, mayo 22, 2007

Sábado motero*

(*R.A.E.: motero2, ra. 1. adj. Apasionado de la moto2. U. t. c. s.)

El pasado sábado mi queridísima esposa tuvo el detallazo de organizar una barbacoa en el jardín de su casa, para “los muchachos”, sus “muchachas” y sus “muchachitos”, con la inestimable presencia de destacados miembros de la Mötley Crüe (fue una curiosa combinación, porque más mötley (pintoresca) la crüe (pandilla) no podía ser).

Y entre carnuja a la brasa y cervezas heladas (por cierto, si os ha llegado por e-mail o cualquier otra vía el truquito ése de añadir sal y cubitos de hielo al agua para enfriar más rápidamente las bebidas, por no sé qué rollo de la transferencia térmica de la sal al disolverse, ya podéis olvidarlo porque es un puta mierda. Donde esté un buen congelador que se quite la física, la química y demás zarandajas); decía que entre chorizos criollos, morcillas de cebolla y chuletas de cordero regadas con generosas cantidades de jugos de cebada y uva; y mientras nosotros nos abrasábamos no menos que la carne, bajo un sol que más que tostar, freía (por los aceites bronceadores con los que nos untamos; ellos –algunos- descamisados y ellas –todas- en bikini), se habló de muchas cosas, pero en especial e inevitablemente de motos, motoristas y clubs de lo primero y lo segundo.

Y en un momento dado, yo que no tengo ni puta idea de todo eso, porque soy un recién acoplado al mundillo, y no sabía cómo meter la cuchara en la conversación, suelto: “Yo es que soy un motero de los de antes… de los de antes de ayer, que fue cuando me saqué el carnet”.

Más tarde, algunos de “los muchachos”, con nuestras “muchachas”, acudimos a lomos de nuestros borriquitos de acero al mítico pub Daytona de Benidorm, donde se celebraba una fiesta motera, organizada por un club de moteros, para los moteros; de los de antes…

3 comentarios:

Cripema dijo...

¿Como que una barbacoa para "los" muchachos y "sus" muchachas? Te estas haciendo motero de la vieja guardia, pero de la vieja guardia falangista...
La barbacoa estuvo muy bien, hay que repetir!! :) y la fiesta de Benidorm.....bueno, digamos (sin exagerar) que fue la fiesta mas aburrida a la que ido en los ultimos 20.000.000 años....

vainilla dijo...

La fiesta fue aburrida? pues menos mal que no hice el esfuerzo de ir

Gilito dijo...

Menos mal que la comilona fue épica. Gracias a los excelentes anfitriones.