jueves, mayo 24, 2007

Todos a Ibiza!!

Mañana viernes nos vamos a Ibiza la casi totalidad de “l@s muchach@s” (¿así te gusta más, Cripema? ¿Con esas horribles arrobas políticamente correctas?). Asistiremos al fiestorro anual que organiza la casa madre de “los muchachos”, que tiene su sede allí.

La verdad es que tengo unas ganas terribles de ir, porque sólo he estado una vez en la capital mundial de la fiesta y fue hace ya muchos años, en la despedida de soltero de un gran amigo (el hermano de Cripema, para mas señas); y mis recuerdos de aquella estancia no podrían ser mejores.

Así que ya les hemos colgado las alforjas a nuestros borriquitos metálicos, para meter las toallas, las chanclas y el Resalin, y para allá que nos vamos…

3 comentarios:

vainilla dijo...

Menuda vidilla te esta dando la moto amigo. Que disfruteis!

Cripema dijo...

Me conformaba con que omitieras el pronombre posesivo "su", que empezamos con pronombres y acabamos a hostias!
Que tiemble Ibiza que para allá vamos 11 subnormales a lomos de sus jacas! jajaja se que este viaje te dará para más de un post...estoy ya deseando leerlos (y apostillarte, claro) :D
P.D. No te olvides el tanga de leopardo para el primer baño del año.

Mr.Celofan dijo...

Uno de mis sueños que no creo que a estas alturas se haga realidad es pasar unas vacaciones en Ibiza.

Aunque nunca se sabe.