viernes, mayo 04, 2007

vas a la mani?

Si vivieramos en Madrid (y aún viviendo en Alicante) sería de lo más común oir esta pregunta habitualmente...porque vamos....no hay telediario en que no saquen un par de ellas, sobre todo los de los fines de semana, porque se aprovechan los fines de semana para manifestarse. Y lo peor de todo es que la mayoría se fundan en una causa muy digna....pero....por favor, que alguien me diga cuantas cosas se han solucionado por una manifestación. Yo creo que muy pocas, o como en el chiste "una o ninguna", por lo que sinceramente me gustaría que alguien me confirmara que realmente sirven para algo, así lo comprendería del todo. Y digo del todo porque sé que además de ser un derecho constitucional (ahí es ná), es el "derecho al pataleo" que nos queda como ciudadanos del mundo. Pero sinceramente creo que hay otros medios, posiblemente más eficaces de encontrar una solución que "quien corresponda" conozca lo que piensa y siente la gente ¿cuándo ha importado eso?

2 comentarios:

aprilia dijo...

Vale, me he confundido al colgarlo..quería ponerlo en el de mi república particular pero me he confundido. Si el destino y "otras cosas" así lo han dispuesto....Sea.

Pero conste ".....yo no querría molestar....." (se escribe en valenciano para que tenga gracia, pero francamente:No me siento capaz.)

Cripema dijo...

Si yo fuera Freud (o incluso Micropene) te diría que eso es el "Acto fallido" Tú querias escribirlo en éste blog, te gusta mas esta casa que la Republica Independiente esa que te has montao con vistas al mar (que envidia! un blog para ti sola!)
Hala te dejo, que me voy a la mani