viernes, junio 01, 2007

Aspersor de energías

Esta noche la sección masculina de la Mancomunidad del Caos al completo, asistirá a la despedida de soltero de nuestro querido Próspero (y no el de Mérimée).

Como me consta que el amigo nos lee, no voy a desvelar aquí el programa de actos, por si es secreto, pero ayer estuve hablando con el Ángel Ario y me descolocó bastante el plan, viniendo de un entorno como ése.

Y hablando de planes absurdos, mi pareja últimamente no sale de su asombro por mi peculiar modus vivendi, porque sin ir más lejos la otra noche, a las tantas nos sobresalta una llamada de mi querido amigo Karras (el mecánico de aquella despedida de soltero que ya relaté), que me decía con voz achispada que si quería ser el nuevo cantante de su grupo de música Hardcore. Y todo porque estaban en el local de ensayo (mítico punto encuentro de toda la canalla de Alicante, sito en los bajos de su taller, y escenario de algunas fiestas memorables) y habían mandado a su vocalista a al mierda después de una agria bronca (y ya intuyo en la causa razones de abuso o mal uso); y habían pensado que yo era la persona perfecta para el puesto (?!).

Tras rechazar amablemente su invitación, estuve riéndome en la cama un rato con la parienta de la simple idea de verme metido en otro embolado como ése. Y es que ya sólo me faltaba ponerme a dar berridos en una banda de música extrema.


Aunque bien pensado, no estaría tan mal…

5 comentarios:

vainilla dijo...

Pero si lo tuyo es la batería!!!!! Claro que tampoco sabías tocarla... Igual tienes el factor X ese tan famoso y cantas mejor que el Bisbal...veta a saber...
si vas a la despedida no cojas la moto

Mr.Celofan dijo...

" Niños, no compreis drogas, haceros estrellas del rock y os las darán gratis ".

Gran frase de "Love Actually"

prospero dijo...

Pues nada, la despedida ya ha pasado :( y fue una pasada :)

Gracias microp por asistir, un honor.

Durante la noche fuimos perdiendo efectivos poco a poco, y creo recordar (no puedo asegurarlo) que nuestro querido micro fue uno de los primeros caer :P

Saludos!

Mr.Celofan dijo...

Micropene, eso que dice prospero no me lo puedo creer.

Chiringui dijo...

Esas son las oportunidades de la vida que no puedes dejar escapar.

Pase lo que pase, lo tendrías que haber aceptado.