martes, junio 26, 2007

Suerte de baja intensidad

Soy un tipo con suerte. Por lo menos eso me decía Elöy en una especie de mantra etílico durante las pasadas hogueras de San Juan, repitiéndolo hasta el agotamiento (el mío) en esa fase de la borrachera llamada “exaltación de la amistad” no se si previa o posterior a la de”cantos regionales” o “blasfemias religiosas”.

La verdad es que esta semana he tenido un montón de suerte, pero de la que yo denomino “suerte de baja intensidad”.

La semana empezó con un par de telepizzas para cenar (digestión pesada asegurada) que mi hermanita, de visita extraordinaria, se empeñó en pedir porque vive en un pequeño pueblo pirenaico alejado de la “civilización” y para ella pedir comida y que se la traigan a casa es todo un acontecimiento entre divertido y exótico.

En la cajas de las cuatro quesos había una promoción de enviar el código del rasca-rasca y te podían tocar televisiones de plasma, playesteisons, emepetreses y descuentos. Envié los códigos con pocas esperanzas y me tocaron seis euros de descuento en “local y recoger” para pedidos superiores a 15 euros y que caducan el 28 de este mes. ¿Qué suerte no?. Pues si, suerte de baja intensidad, porque yo calculo que hasta mediados julio no habré digerido bien la primera pizza, así que esos descuentos caducarán intactos.

El martes recibo un email de Heineken con la información de los conciertos de celebración del Dia de la Música. Varios conciertos simultáneos en las capitales musicales (en Madrid ,Rufus Wainwright y La Habitación Roja) y en Alicante. El cartel de Alicante era aparentemente interesante o, por lo menos curioso: Nacho Vegas (nooooooooo, el de Nacha Pop noooooo, el de Manta Ray) con dos invitados excepcionales: Jota (La voz de los Planetas) y Christina Rosenvinge (la voz…estooo, la mujer de Ray Loriga, coño la de Alex y Christina!!!) Había un concurso en el que se sorteaban entradas dobles para asistir a la fiesta, cuya precio era de 12 euros en taquilla. Pues nada va y me toca una entrada. Fuimos Cripema y yo, y no aguantamos más de 4 temas, esperamos a ver, e incluso a escuchar a la Rosenvinge (que está buenísima pero es tan lánguida…) Un concierto de autor. De autor soso. Me podían haber tocado entradas para el FIB, pero no… sólo es suerte de baja intensidad.

Navegando, no recuerdo como, entro en la web del Espai d’Art Contemporani de Castelló, que es un museo con el valor añadido de que produce y apoya nuevas propuestas artísticas. El caso es que vi una convocatoria de una artista rumana que invitaba a participar a la gente diseñando vestuario que exprese la idea de “Hospitalidad” . El diseño ganador tendrá como premio la confección real y su puesta en la exposición junto con los bocetos y trabajos participantes en la convocatoria. Enseguida me vino a la mente una idea sencilla, la dibuje directamente con el coreldraw (dibujo vectorial) y transformé el archivo en PDF para que pudiera verse en cualquier plataforma, lo envío por email… y… adivinen quién ha ganado.

PD. En la bonoloto me han tocado 88 centimos jugando en Ventura24

4 comentarios:

vainilla dijo...

Esta historia me recuerda al dicho: "caga más un buey que cien palominos". Mejor un golpe gordo de suerte, entiendase, un crucero mediterraneo, un coche, un buen pellizco a la bonoloto; que ese goteo que no resuelve mucho...pero amigo la suerte es caprichosa. Por cierto, la Rosenvinge y Ray Loriga ya no están juntos.

Gilito dijo...

No me digas? cuenta, cuenta... qué les ha pasado?

Cripema dijo...

Por eso estaba la Rosenvinge tan languida, tan eterea..
Si te hubieran tocado entradas para el FIB hubieran sido para la Fibestar o algo asi... Hablando de festivales importantes, ...¿te acuerdas aquella vez que nos tocaron dos entradas para el Socarrat Festival en Xativa? ? jajaja si eso no es suerte de baja intensidad...! Aún tengo visiones de Macnamara medio en pelotas con una boa roja..

De todas formas, eres un tio con suerte.Con suerte de la buena... Y yo más ;)

xavalin dijo...

Yo quería ir a ese concierto y no fui porque no tenía con quién. Estoy harto de ir solo a los sitios, parezco más friqui de lo que ya soy. Así que casi me alegro de que fuera un rollo.

Es cierto que eres un tío con suerte. Además de un tío cojonudo.

Yo tb espero un "aquí hay tomate" de la cultura alternativa. ¿Estará la Rosenvinge con J? ¿Desolado Ray Loriga contará su ruptura en Salsa Rosa?

Recuerdos a todos. Nos vemos.