viernes, junio 29, 2007

Tostadas con clembuterol

… es lo que tenía que haber desayunado hoy para prepararme para el fin de semana que nos espera. Dentro de escasas horas Cripema, servidor y consortes (perdona Gilito por no nombrarte; uy, mira, ya te he nombrado) partiremos a lomos de nuestros borriquitos metálicos a una concentración motera no muy lejos de aquí. Así que tendré que engullir como los gansos para que me quede tiempo para los preparativos del viaje, pues por culpa de mi mala cabeza (que lo dejo todo para el final) no he metido en las alforjas las cuatro mierdas que me voy a llevar (qué sé yo: unas bragas de recambio, los tampax, y la redecilla y los bigudíes para mantener impecable mi cardado alcoyano).

Ayer volví a recoger a la Dolores del taller, y en fin, no la veo yo muy católica todavía. Le han hecho un apaño pero no está la Lola al 100 %. Con decir, que aún tiene el manillar un poco doblado y tengo que ir tumbando como Nieto para tomar curvas a izquierda. Y todo por lo de siempre, porque soy un pelanas y no puedo pagar una reparación en condiciones (al menos hasta que se resuelva mi litigio con la constructora responsable de la obra causante del socavón en la carretera que nos llevó al suelo. Pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio).

Así que Gilito, no corras mucho hoy, que mi señora y yo cabalgamos mula herida y no quiero más sustos.

Y mañana se nos unirán algunos de los ex-Muchachos (¿o qué somos ahora?) para corrernos una buena fiesta.

Cambiando de tema, y perdonad la tontería pero es que lo estoy escuchando en el hilo musical de la oficina y me está crispando: el tipo ese de Café Quijano, ¿todo lo canta igual? O es que es rap y se limita a recitar con desgana. ¿O son siempre remixes del Lola, y suenan todos igual de desvencijados que la mía desde la hostia?.

2 comentarios:

vainilla dijo...

Lo de Café Quijano es ya delito. Cuidadín el finde que no estamos pa sustos.

Mr.Celofan dijo...

Pues el Quijano ahora se ha metido a piloto de rallys, y de copi se lleva al Luis Moya, no te lo pierdas.