miércoles, julio 11, 2007

Mensaje tranquilizador

para Cripema. Para que disfrute tranquila de sus vacaciones en Ibiza con Gilito. Que ya me quedo yo aquí al mando de la nave nodriza, resolviéndole las cuatro mierdas que me ha dejado de trabajo pendiente. Por si este mensaje le llega hasta la isla en alguna botella wi-fi, y para que no se le atragante el pacharán ése que se estaba tomando en la foto que me envió por el móvil desde el chiringuito playero, para que yo hirviera de envidia mientras me marchitaba como una planta de interior; le diré que se relaje, que no hay moros en la costa. Hostias, sí, sí que hay; me acabo de asomar a la ventana y la playa del Postiguet está llena. Bueno, pues que sin novedad en el Alcázar.

1 comentario:

Cripema dijo...

me alegro de que no haya habido novedad.No son buenas las novedades en nuestro trabajo.Acabo de leer tu mensaje tranquilizador ahora ya de vuelta de la isla, y es que no se si el mensaje llegaria allí en botella wifi pero mi intencion de acceder a estas cosas de internet desde mi atalaya vacacional han sido nulas.con decirte que he tenido el movil apagado (excepto para mandarte un sms para tocarte las pelotas desde una playa idilica) e iba ni siquiera sin reloj...
Ya estamos en casa