miércoles, septiembre 05, 2007

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta...

Acabo de terminar las vacaciones (no puedo decir “volver” porque no me he ido a ningún lado). Y me voy a tomar la libertad de publicar un photo-post que nuestra querida Aprilia había dejado guardado como borrador; porque parece que esto está un poco parado y, francamente, no tengo la cabeza ahora como para ponerme a escribir chorradas de las mías (y que conste que no es por la depresión postvacacional; lo mío es una depresión postparto: el mío, porque desde que fui parido voy arrastrando penosamente mi alma por este valle de lágrimas).

El impagable documento gráfico corresponde a una fiesta de disfraces que tuvo lugar hace ya algunas semanas en la humilde morada de mi señora (y, por extensión, de un servidor). Dado que el Zoo de Nairobi ya había dado sobradas muestras en ocasiones previas de poder dar cabida y cobertura logística para fiestas multitudinarias y tumultuosas, cedimos gustosamente el Sambódromo a la querida pareja Aprilia-Delrieu para que montaran ellos un sarao que les venía apeteciendo desde hacía algún tiempo. Finalmente resultó un fiestorro memorable y divertidísmo, con más de 30 personas ataviadas con los más pintorescos disfraces, bebiendo y bailando hasta pasadas las 6 de la madrugada. Pululaban por allí trogloditas, cologialas, gnomos, pandilleros, bañistas, futbolistas, indios… y hasta unas Zipi y Zape y un Dr. Cogollo bien aprovisionado.

En fin, os dejo con la selección de fotos que hizo Aprilia de las muchas que hizo su hermano, el gran Juancho (los comentarios que siguen y los "pies" de foto son también de ella):

Y es que ya lo decía la Carrá hace muchos, muchos años, y el Fary (que en gloria esté), con aquello del "verano, verano, alegría, alegría...". Y como dijo mi querido Micro esa misma noche "si es que nos das una careta y dos barbas y mira las risas que nos echamos...". Vamos, que a veces hace falta poca cosa para divertirse... qué bien lo pasamos.

Un pirata ejecutando a una muerta?









Los egipicios, antes de cambiar algunos complementos y cambiar totalmente de personajes.










El matrimonio de Dubai.






Y los moteros de Daytona.

2 comentarios:

Cripema dijo...

El gotet que no falte.

Somos un poco retrasados? o solo lo parece?
Nota: Por favor, no respondan se trata de una pregunta retórica.

J. dijo...

Esos egipcios......, bueno y como no puedo responder a la pregunta de cripema..., pues nada.
Un saludo