lunes, agosto 27, 2007

Supermodelo valensiana 2007


Paula Bernaldez, Valenciana de 17 años, trabaja en un almacén de naranjas. Es muy sensible y lucha por lo que quiere. Pone toda su pasión en lo que hace. Adora a su abuelo y asegura que es su mayor fan. Es la mediana de tres hermanos. Se le da muy bien cocinar. Asegura que cae bien a la gente desde el primer segundo. Le encanta la ropa y los cosméticos.

Esto pone en su ficha, hacia la que me abalancé cuando en el programa Supermodelo 2007 de Cuatro le preguntaban sobre los hábitos alimenticios. Contestó con la siguiente frase, la cual en medio de tanto glamour, casi me tira del sillón:

" Es que no sé comer. Me ponen una pizza y un... "arrós caldós" , u... un arroz caldoso... y me pillo la pizza"

Que bonica, no?

5 comentarios:

Cripema dijo...

Pues no sabe comer, no. Donde esté un "arros caldós"...
A mi me gustó la super modelo torpe-sabuda, una que habla no se cuantos idiomas y sabe de todo pero que se va dando golpes por ahí..
Seguro que la convertirán en una tia buena

Mr.Celofan dijo...

¿ Esos morros los ha pagado ella o su abuelo ?

vainilla dijo...

Chicos, pasad por mi blog para recoger un premio.

Mr.Celofan dijo...

Joer, los premios os caen de dos en dos, yo tengo otro para vosotros.

Burnout. dijo...

Naranjera tenía que ser, claro, pero no se le ha pegado nada...
¿No la han podido encontrar menos plana? ¿para cuando una supermodelo -botero 2007?
Un saludo